Miryam Roper da su versión sobre reembolsos
En un comunicado la judoca deja entender que el desconocimiento de los trámites burocráticos en Panamá provocaron la demora de Pandeportes.
- Gabriela Herrera
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- - Actualizado: 16/10/2018 - 04:21 pm
Miryam Roper asegura que después de una reunión que mantuvo con Mario Pérez, director general de Pandeportes, sus problemas empezaron a ver solución respecto a los reembolsos que la institución debía hacerle a la judoca, quien invirtió de su capital para sus entrenamientos y competencias internacionales.
"Una vez me dirigí al señor director general de Pandeportes, Mario Pérez, él me dijo que se ocuparía de que se resolviera esta situación. Eso fue el momento en que, desde mi punto de vista, las cosas empezaron a arreglarse (...). Me informaban que iban a reembolsar los tres primeros eventos cuando les mandé las facturas y reportes de los gastos que he tenido. Qué pasará con los gastos de los otros eventos, aún no sé", dice Roper en su comunicado.
La reacción de la atleta se da luego de que Diego Castillo, presidente de la Comisión de Atletas de Panamá del Comité Olímpico de Panamá, afirmara que Pandeportes no le había dado respuesta a la atleta de los 20 mil dólares que ella invirtió en su preparación.
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La atleta en su comunicado asume parte de la culpa en la demora de Pandeportes en los reembolsos.
"He invertido dinero para poder estar en campamentos y eventos que están proyectados en mi plan, enviado a todos incluyendo un grupo metodológico que aprobó estos y es ahí en donde siento existe mi disconformidad, quizá no se dio la información adecuada de cómo debí estructurar y presentar informes para devoluciones, por gastos realizados", expresó.
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