Mills y el anhelo que el fútbol femenino despegue en Panamá
Natalia Mills es una de las referentes del equipo femenino de fútbol que jugará la repesca contra Argentina.
- Jaime A. Chávez Rivera
- /
- [email protected]
- /
- @Jaime_ChavezR
- - Actualizado: 09/7/2019 - 11:37 am
La volante y capitana Natalia Mills es la líder, uno de los pulmones de la selección femenina que jugará la repesca contra Argentina el 8 de noviembre en el estadio Julio Grandona, aunque ella insiste en que "dentro de la cancha, todas las chicas son importantes".
Mills, con 25 años, Farissa Córdoba, que tiene 29, y Rebeca Espinosa, con 26, son las jugadoras más longevas que tiene la Roja femenina.
El equipo que entrena Víctor Suárez tiene una base de jugadoras muy jóvenes, incluso hay varias menores de edad, pero Mills agrega que son chicas muy dignas por su trabajo. "Yo las admiro en verdad por todo lo que ha sucedido, se les habla, comprenden lo que se les dice fuera de la cancha y lo aplican dentro de la cancha, son muy maduras", precisó Mills, quien milita en el equipo de Atlético Nacional en el fútbol femenino.
VEA TAMBIÉN: 'Matador' Tejada le da vida al Sport Boys
VEA TAMBIÉN:Mills y el anhelo que el fútbol femenino despegue
VEA TAMBIÉN:Selección femenina se instala en Argentina
Mills comenzó a jugar fútbol desde los 10 años en calle 15 Parque Lefevre, ha formado parte de las selecciones nacionales Sub-15, Sub-17 y mayor, opina que todas las jugadoras son importantes en la cancha, "se dice que soy una de las jugadoras con más experiencia, pero dentro de la cancha eso es otra cosa, eso pienso que no influye, la verdad", dijo la capitana.
Mills añadió que la selección femenina está haciendo su trabajo para salir adelante, pero hizo su llamado para que la liga femenina se divulgue más, principalmente en los medios de comunicación.
Mills espera que todo este despertar con el fútbol femenino no sea un tema de moda o de momento y que el fútbol femenino despegue y se mantenga arriba.
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.