Estados Unidos
México sin mucho esfuerzo golea a una Panamá que no propuso nada
- Redacción/[email protected]
Panamá realizó su último amistoso previo a la Copa Oro.

Equipo titular de Panamá que enfrentó a México. Foto:Fepafut
México de la mano del técnico Gerardo “Tata” Martino, y con una base de jugadores Sub-23 con algunos refuerzos de su plantel absoluto, se impuso sin muchos problemas a Panamá por 3-0, en un partido amistoso realizado en el Nissan Stadium en Nashville.
El “Tri” tuvo un dominio absoluto del partido, ante un Panamá que no mostró nada y nunca puso en peligro del arco mexicano que protege Guillermo “Memo” Ochoa.
La primera diana del encuentro fue anotada por Diego Lainez, que entró con facilidad al área panameña y pudo rematar ante el arco que protege el portero José Calderón.
El equipo panameño lució perdido, principalmente con un mediocampo que se vio sin conexión, que no tapaba las salidas del rival, que muchos menos proponía y que le robaban las espaldas con balones de pases largos.
Con un Eric Davis que subía para intentar llevar ofensiva, pero que no regresaba y mucho menos contaba, con alguién que le crubriera las espaldas
El dominio de los mexicanos siguió, inclusive pudo terminar con un marcador más amplio en el primer tiempo, pero en los primeros 45 minutos terminó 1-0.
Paar el complemento, Thomas Christiansen hizo cuatro cambios de salida, era notario que el mediocampo panameño se encontraba sin química y no era su mejor juego.
¨Para el segundo tiempo, ingresaron Adalberto Carrasquilla, César Yanis, Alberto Quintero y Andrés Andrade, que reemplazaron a Miguel Camargo, Víctor Griffith, Omar Córdoba y Richard Peralta.
VEA TAMBIÉN: Thomas Christiansen quiere dejar su legado con Panamá
Aunque inició los primeros minutos intentado retomar el juego, en lo futbolístico no le alcanzó y México terminó como empezó, dominando el partido.
El segundo tanto mexicano fue obra César Montes a los 57 minutos y en el último minuto de juego, Henry Martin, sentenció el cotejo con el tercer gol mexicano.
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.