México pagó por hablar demasiado
- Samara
- /
- EFE
- /
- 10deportivo
Neymar Jr. arremetió contra los mexicanos, que previo al partido de octavos de final lo habían criticado por sus constantes y dramáticas caídas.
![Neymar Jr. fue la gran figura de Brasil, que ayer certificó su pase a los cuartos de final. /Foto AP](https://www.panamaamerica.com.pa/sites/default/files/imagenes/2018/07/02/27901747.jpg)
Neymar Jr. fue la gran figura de Brasil, que ayer certificó su pase a los cuartos de final. /Foto AP
Neymar expresó enfadado que "los mexicanos hablaron demasiado antes del partido y ya se han ido a casa".
El jugador, que igualó a Philippe Coutinho con dos goles en la cima de los anotadores de Brasil en el mundial y se aisló en el cuarto puesto de la lista de todos los tiempos de la Canarinha, aludió así a las declaraciones que la víspera del encuentro ofreció Andrés Guardado.
El jugador del Real Betis dijo que Neymar gusta de exagerar las faltas para impresionar al árbitro, y de tirarse muchísimo al piso.
Tras el pitido final el brasileño aprovechó el resultado y su destacado rol en el encuentro para criticar el exceso de faltas sufridas y, en concreto, el pisotón que recibió de Miguel Layún cuando estaba en el suelo, afuera de la cancha, en el segundo tiempo.
"Es complicado, no es una cosa que me corresponde. Solo sufro el dolor. Recibí una pisada desleal, porque fue fuera de una jugada, afuera de la cancha. Y eso no puede ser así", se quejó el jugador de 26 años, quien ayer se manifestó por primera vez desde que llegó con su selección a Rusia.
Al ser consultado por su nivel personal dijo que, pese a la destacada demostración que le convirtió en la figura del partido, está "casi al ciento por ciento".
Negó que sea la figura de la selección Canarinha y prefirió compartir el protagonismo con todos los demás compañeros.
"No quiero que sea la Copa de Neymar, quiero que sea la Copa de Brasil, el colectivo es lo más importante", puntualizó.
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.