Metro le aguó la fiesta a Los Santos en pleno estreno del estadio 'Flaco Bala'
- Redacción/10deportivo
Los de la capital hicieron de las suyas en un día especial para el béisbol santeño.
Panamá Metro reaccionó a la hora buena y le asestó un duro golpe a Los Santos tras vencerlo por 13-7 en la inauguración del Campeonato Nacional de Béisbol Juvenil.
La derrota tuvo un extra de amargura debido a que la tropa santeña estrenó el estadio Roberto "Flaco Bala" Hernández con un revés.
En un partido extenso (que empezó a eso de las 8:00 p.m. del viernes y acabó a la 1:00 a.m. del sábado) las carreras llegaron desde el principio. El primer episodio acabó 3-3, mientras que en el segundo Los Santos tomó la ventaja al dominar la pizarra 6-4.
No obstante, Metro hizo lo que quiso en el sexto tramo y aunque los de casa marcaron dos, el inning finalizó 10-6 a favor de los visitantes. Los citadinos pisaron la registradora en una ocasión en el séptimo tramo y en dos más en el octavo, mientras los azuerenses anotaron la séptima en el octavo pra el definitivo 13-7.
VEA TAMBIÉN: Saprissa no tenía interés en que Machado regresara
VEA TAMBIÉN: Darío Silva protegió a Sergio Ramos de las noches de fiestas
"Le sacamos hoy el juego a un equipo duro como Los Santos en su casa y en la inauguración del estadio Flaco Bala Hernández. Los muchachos se enfocaron en batear e hicieron su trabajo al igual que los pitchers", manifestó Jorge Nash, técnico de Metro.
Durante el juego inicial el metropolitano Manuel Meilán fue expulsado por mostrar una actitud desafiante luego de ser golpeado por el lanzador rival.
"El árbitro lo sacó por el gesto, no porque él haya sacado el bate para pegarle al muchacho. Fue un gesto, nunca llegó a amenazarlo y hay que esperar la sanción", explicó Nash.
En otros resultados de la jornada, Coclé vino de atrás y dejó en el terreno 2-1 a Oeste, Panamá Este superó 4-0 a Veraguas, Chiriquí derrotó 2-1 a Colón, Herrera venció también 2-1 a Bocas del Toro y Occidente se impuso 7-3 a Darién.
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.