Messi y gol 700, para después
- Sevilla
- /
- EFE
- /
- @10Deportivo
La estrella de la Albiceleste, que el próximo miércoles cumplirá 33 años.
![Messi. Foto: EFE](https://www.panamaamerica.com.pa/sites/default/files/imagenes/2020/06/19/messii_efee3_0.jpg)
Messi. Foto: EFE
El argentino Lionel Messi, capitán del Barcelona, deberá esperar a otra oportunidad para marcar el gol número 700 de su carrera, una cifra estratosférica de la que está a solo un tanto, después de que su equipo empatara a cero esta noche frente al Sevilla en un vacío Ramón Sánchez Pizjuán.
El astro argentino estuvo acompañado en el ataque azulgrana por el uruguayo Luis Suárez, que volvió a la titularidad cinco meses después de su lesión en la rodilla derecha, aunque ya reapareció en Mallorca y ante el Leganés en los dos primeros choques tras el regreso de LaLiga, y por el danés Marc Braithwaite, al ser suplente el francés Antoine Griezmann.
Messi, que lleva 26 dianas esta temporada (21 en Liga), se asoció bien con sus compañeros y buscó el gol siempre que pudo, aunque estuvo bien tapado por los medios del Sevilla y por sus centrales, el galo Jules Koundé y el brasileño Diego Carlos.
En un partido disputado, en el que el Barça dominó por completo la primera mitad sin aprovechar sus ocasiones y con la segunda más igualada y con opciones para ambos, al rosarino se le notó un poco falto de la chispa sobresaliente que suele exhibir y también incómodo por las coberturas defensivas de los sevillistas, que intentaban anticiparse para no darle espacios.
VEÁ TAMBIÉN: José Rivas del Alianza dio positivo al COVID-19
VEá TAMBIÉN: Messi y gol 700, para después
VEÁ TAMBIÉN: La final entre Alajuelense y Saprissa en Costa Rica es suspendida por el COVID-19
De la estrella de la Albiceleste, que el próximo miércoles cumplirá 33 años, estuvo muy pendiente el brasileño Fernando Reges, medio del Sevilla y un hombre experimentado y con poderío físico, aunque pronto Leo Messi apareció en una jugada personal en la que condujo con rapidez y habilidad el balón, hasta que fue frenado en falta por el exbarcelonista Munir El Haddadi.
En un sitio ideal para él, en la parte derecha de la frontal del área, rozó el que hubiera sido su gol número 700 entre todas las competiciones, pero Koundé despejó con la cabeza el certero tiro del '10' en el minuto 21.
¡Mira lo que tiene nuestro canal de YouTube!
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.