Messi sale al rescate y Barcelona empata ante el Valencia
El Valencia puso fin a una racha de ocho victorias consecutivas en la Liga del conjunto culé.
- Barcelona/EFE
- - Actualizado: 02/2/2019 - 02:54 pm
El Barcelona, que llevaba ocho partidos seguidos con victoria, y el Valencia empataron este sábado 2-2 en un partido en el que los visitantes llegaron a dominar por 0-2 y que Messi reequilibró para los azulgranas con dos tantos en la segunda parte.
Golpearon primero los visitantes gracias a un gol de Gameiro en el minuto 24, tras culminar una contra conducida por Rodrigo Moreno.
No acabó ahí la ofensiva de los de Marcelino García, y Parejo dobló la ventaja valencianista desde los once metros en el minuto 32.
Los azulgranas reaccionaron y respondieron también con un tanto de penalti que Messi transformó en el minuto 39.
#Messi ha marcado en los últimos partidos que ha jugado con el @FCBarcelona_es
11 goles
Valencia
Sevilla
Girona
Leganés
Levante
Eibar
Getafe
Celta
Levante pic.twitter.com/cTdfVVZj02Por si no lo viste— FC Barcelona (@FCBarcelona_es) 2 de febrero de 2019
Tras el descanso, el Barcelona consiguió igualar el marcador, de nuevo con un gol de Messi, que marcó con un disparo desde el borde del área en el minuto 64.
VEA TAMBIÉN: Cristiano Ronaldo mantendrá condecoraciones pese a líos fiscales
VEA TAMBIÉN: Santa Gema FC, entre la venta y derrota
Un equipo de arte
El croata Ivan Rakitic, centrocampista del Barcelona, manifestó que pese al empate cedido en el Camp Nou ante el Valencia "el equipo está de arte".
Rakitic consideró que el 2-2 se queda corto para los merecimientos del cuadro azulgrana, que equilibró el 0-2 con el que se situó el Valencia.
¡Final del partido!
FC Barcelona 2-2 Valencia
Messi x2, uno de penalti / Gameiro & Parejo (p.)
#BarçaValencia
#ForçaBarça pic.twitter.com/n1vO6MovIP— FC Barcelona (@FCBarcelona_es) 2 de febrero de 2019
Admitió que la primera media hora no fue de lo mejor del Barcelona, pero destacó que volvió a mostrar "carácter" y fue "superior" a su rival, así como indicó que a veces parecía que jugaban "al balonmano alrededor del área".
Por ello se mostró "contento por el trabajo" desplegado ante un rival que llegaba con confianza por su recuperación en las últimas semanas y deseó que Leo Messi, que jugó los últimos minutos aparentemente con problemas físicos, no tenga nada, igual que otros compañeros que se recuperen bien para afrontar la serie de "partidos bastante interesante" que tienen por delante, el primero el Clásico ante el Real Madrid de la ida de semifinales de la Copa del Rey.
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.