Francia
Mbappé asegura que PSG tiene trabajo pendiente en la Champions
- /
- París
- /
- @10Deportivo
'En la primera parte la Real Sociedad fue superior, mejor, nos quitó el balón y cuando jugaba el balón largo nos lo ganaba", dijo Luis Enrique.
El delantero del PSG Kylian Mbappé aseguró que su equipo todavía tiene trabajo por delante para clasificarse para cuartos de final de la Liga de Campeones pese a la victoria 2-0 contra la Real Sociedad en octavos de final
"En el primer tiempo hemos tenido dificultades para salir de la presión, tendríamos que haber puesto más personalidad para que estaban en superioridad numérica en nuestro campo, tendríamos que haberlo hecho mejor. Eso forma parte del aprendizaje del equipo", dijo el delantero, elegido mejor del partido.
"Hemos empezado mal, el entrenador nos ha despertado en el descanso y nos ha dado más consignas y hemos podido aplicarlas", dijo por su parte Bradley Bracola.
Por su parte, el entrenador del París Saint Germain, Luis Enrique, afirmó que la primera parte fue "una pesadilla" y alertó de que en la vuelta su equipo "va a sufrir".
En la primera parte la Real fue superior, mejor, nos quitó el balón y cuando jugaba el balón largo nos lo ganaba y nosotros no podíamos jugar fino. Nos costó mucho", afirmó el técnico asturiano, al tiempo que confesó que a su equipo le "faltó un poco de atrevimiento".
"En la segunda parte cambió el partido. Empezamos más a tener el balón. El gol hizo que te llenes de confianza y el rival todo lo contrario", prosiguió Luis Enrique, quien explicó que el primer tanto fue fruto de la estrategia y del hecho de que su rival se encontraba con un jugador menos, al estar Traoré fuera del terreno de juego siendo asistido por los médicos.
"El fútbol es así de cachondo. Un buen remate de Marquinhos y el acierto de Mbappé con la fortuna de que Traoré estaba fuera", afirmó el técnico al tiempo que alabó el planteamiento de su homólogo vasco.
"La Real Sociedad es el rival más superior que hemos tenido durante la primera mitad de un partido en toda la temporada", aseguró.
El entrenador del PSG huyó de triunfalismos y consideró que el partido de vuelta va a ser muy difícil en el Reale Arena.
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.