Mariano Rivera y su película
El excerrador de los Yanquis recordó que fue como 'una película' su último episodio en las Grandes Ligas-
- Jaime A. Chávez Rivera
- /
- [email protected]
- /
- @Jaime_ChavezR
- - Actualizado: 22/6/2020 - 07:44 am
El panameño Mariano Rivera creo su propia película en el último partido que tuvo acción en el montículo con los Yanquis en las Grandes Ligas.
El excerrador recuerda que se sentó en el "dugout", ya había retirado el octavo episodio de aquella noche del 26 de septiembre ante los Rays de Tampa Bay, faltaba una entrada y mientras esperaba volver al montículo para el noveno episodio, recordó su vida "como una película".
'Mo' admite que en ese instante, antes de salir a esa última entrada como Grandes Ligas comenzó a recordar todo en minutos, "delante de mi una película desde que salí de Panamá en el '90", expresó Rivera.
Para el panameño fue como una pausa de minutos, que se transformó en segundos, recordó todo, su firma, jugar en la Rookie (ligas menores), las Serie Mundiales, los títulos, las derrotas, salvamentos, todo en ese corto tiempo, como una película, explicó Rivera en un Instagram Live con @carlosbaerga09
En ese momento sentado en el "dugout" , Rivera no oculta su melancolía, "llegó la nostalgia", dijo.
El oriundo de Puerto Caimito y Salón de la Fama unánime relató que antes de esa película imaginaria, se había sentado en un banco y Andy Pettitte le dijo que cuando faltarán 2 outs en la novena entrada él entraría para sacarlo del partido y su respuesta fue contundente, "ni te metas a loco", reseñó Mariano Rivera, ahora entre risas.
VEÁ TAMBIÉN: Zinedine Zidane justifica a los árbitros
VEÁ TAMBIÉN: Real Madrid es el nuevo líder en España
VEÁ TAMBIÉN: Yoel Bárcenas va por la revancha en el derbi ante Sporting de Gijón
En ese momento, Baerga detiene el relato de Rivera y describe que Mariano líder de salvamento de todos los tiempos en Grandes Ligas con 652, ahora se ríe, pero en sus tiempos de pelotero en el terreno de juego era muy serio.
El panameño retoma la palabra y Mariano añade que luego de su película imaginaria, entró a enfrentar a Tampa Bay, perdían el partido, pero pensaba que todavía podrían ganar y que vio a Pettitte entrar para solicitar cambio y fue cuando Derek Jeter le expresa, "es tiempo de ir casa".
Por todo lo vivido, Rivera reitera una y otra vez, "solo quedaba darle gracias a Dios", al referirse a su trayectoria deportiva.
El panameño en su testimonio dice que conoce a Dios, cuando los médicos le informaron que un hijo suyo tendría problemas en la cabeza, oraron por él y el niño sano en el vientre su madre.
Rivera sostiene que llegar a los Yanquis en su primer año en Florida, le dio valores, pasión, ganar y conocer lo especial que es ser un Grandes Ligas. "Lo mejor para mi, fue ponerme la camiseta de los Yanquis", dijo Rivera quien agradeció a Dios por toda su misericordia.
¡Mira lo que tiene nuestro canal de YouTube!
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.