Mariano Rivera vuelve a mostrar su amor por Panamá
- Jaime A. Chávez Rivera
- /
- [email protected]
- /
- @10Jaime_ChavezR
"Gracias a ese pueblo panameño que nos acompaña en este día, los amo de manera especial", expresó el excerrador de los Yanquis de Nueva York.
Mariano Rivera agradeció a Dios, a los fanáticos, a sus compañeros de equipo, a su familia, pero, sobre todo, fue claro con el país que lo vio nacer, Panamá, luego de ingresar ayer al Salón de la Fama de Cooperstown.
"Para mi Panamá querida, algo especial que aprendí a hacer, fue siempre donde iba a representar a Panamá, dar lo mejor de mí", expresó Rivera en su discurso, que fue en inglés, pero también dio sus palabras en español.
"Gracias a ese pueblo panameño que nos acompaña en este día, los amo de manera especial", expresó el excerrador de los Yanquis de Nueva York.
VE TAMBIÉN: Thurman quiere la revancha ante Manny Pacquiao
VEA TAMBIÉN: Jorge Luis Pinto rechaza dirigir a Panamá
VEA TAMBIÉN: Ismael Díaz vuelve a marcar en el fútbol de Europa
"Gracias por permitirme crecer en esa República hermosa; a Puerto Caimito, a mi familia de Puerto Caimito, porque me enseñaron a vivir, a aceptar la crianza que me dieron mis padres", sostuvo Rivera.
El hoy Salón de la Fama, explicó que de los 2,000 dólares que valió su firma, no pensó que un lanzamiento, el cutter, dominó por 17 años en las Mayores, en las 19 que tuvo en la Carpa Grande; un pitcheo que quebró más de 600 bates.
"Usé este lanzamiento [el cutter] por 17 años y lo usé bien", dijo Rivera.
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.