Mariano Rivera se prepara para darle la bienvenida a su primera nieta
- Redacción/[email protected]/@10deportivo
El primogénito de la leyenda se apartó del béisbol hace un par de años para no repetir la historia de su padre y estar presente en la vida de sus hijos cuando los tuviera.
El excerrador panameño Mariano Rivera se alista para vivir una nueva etapa a nivel familiar: convertirse en abuelo.
Rivera, el único pelotero en ingresar de forma unánime al Salón de la Fama, reveló este miércoles durante un live en Instragram con el dominicano Yancel Pujols que su primogénito Mariano III y su esposa Alyssa Picinich esperan una niña, que nacerá a mediados de este año.
"Después de agosto podré contar cómo es la experiencia de ser abuelo. Ya me estoy preparando para eso", reveló.
Mariano Jr. y su esposa se conocieron en 2014, cuando ambos estudiaban en Iona College en New Rochelle, Nueva York. Se casaron en 2018.
El hijo de la leyenda intentó forjarse una carrera como lanzador, de hecho jugó en la Ligas Menores con los Nacionales de Washington, donde acumuló de por vida efectividad de 4.62 en cuatro campañas. En 2018 Rivera decidió apartarse del béisbol y darle otro rumbo a su vida.
VEA TAMBIÉN: Panamá pide a la FIFA nuevo cambio de fechas de la Copa Mundial Femenina de Fútbol Sub-20
VEA TAMBIÉN: Las mascarillas son el aliado obligado de los futbolistas por el COVID-19
El joven asumió uno de los negocios familiares y hoy administra una concesionaria de autos en Nueva York.
El Jr. tenía claro el porqué de su decisión. Contó que le tocó por mucho tiempo crecer sin su padre y no estaba dispuesto a repetir la historia.
"He sido bendecido por tener un padre que me ha dado mucho, pero no quiero que mi hijo crezca como yo lo hice, y que no tenga un padre cerca debido al béisbol. Hubo días en que mi padre nos llevó a la escuela y pasó tiempo con nosotros haciendo otras cosas, y esos son recuerdos que aprecio. Pero rara vez lo vi después de que se fuera a los entrenamientos de primavera, y cuando jugaba en el Yankee Stadium, me quedaba dormido antes de que volviera a casa. En realidad lo vi más en televisión que en persona", dijo Rivera Jr. al New York Times al momento que decidió alejarse del béisbol.
VEA TAMBIÉN: Los Astronautas serán santeños en el Probeis
Ahora tanto él como su padre, quien goza del retiro, tendrán todo el tiempo para compartirlo con la nueva integrante de la familia.
¡Mira lo que tiene nuestro canal de YouTube!
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.