Mariano Rivera, relajado en casa comiendo patacones y pescado
Mariano Rivera disfruta desde la comodidad de Puerto Caimito sus vacaciones. Ha festejado con familiares y amigos su ingreso al Salón de la Fama y degustado platos típicos.
- Luis Miguel Ávila
- /
- [email protected]
- /
- @lavila15
- - Actualizado: 25/2/2019 - 02:55 am
Mariano Rivera disfruta desde la tranquilidad de Puerto Caimito sus vacaciones familiares, mientras se prepara para su próximo ingreso al Salón de la Fama. Ni la demanda en su contra o los comentarios negativos que despierta le han robado la tranquilidad.
Es verano, y aprovechando el clima de la época que por estos días es imposible gozar en Nueva York, el mejor cerrador de todos los tiempos atiende una llamada en la que calma a su interlocutor mientras degusta un plato de pescado con patacones.
"Yo estoy bien, estoy tranquilo en casa", dice con una sonrisa de oreja a oreja el exjugador de los Yanquis.
El día previo, el primer pelotero en ser elegido de manera unánime al Salón de la Fama ofreció una fiesta para familiares y amigos, en la que celebró su inducción al templo de los inmortales.
VEA TAMBIÉN: ¿Copió Lionel Messi la celebración de Pelé?
VEA TAMBIÉN: Tremendo 'revulú' en cumpleaños de Mayweather Jr.
Mariano se encuentra en el pueblo que lo vio crecer desde principios de esta semana. A su llegada el exjugador atendió a los medios de comunicación. Leyó un breve comunicado para aclarar la situación legal con dos de sus hijos nacidos fuera del matrimonio.
.
Rivera reconoció que hay una demanda, pero aseguró que la misma no tiene fundamentos.
"Apaga y vámonos" ingresará a Cooperstown el próximo 21 de julio. Se convertirá en el segundo Salón de la Fama panameño, tras Rod Carew que lo consiguió en 1991.
Para Rivera es un honor haber logrado esta gesta por primera vez y resaltó que el logro es para los panameños.
"Cada vez que utilizaba la camiseta de los Yanquis, representaba a Panamá. Esto pertenece a Panamá, ojalá todos puedan acompañarme en ese día tan importante", manifestó Mariano.
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.