Panamá
Mariano Rivera realiza lanzamiento de honor en México
- Redacción
- /
- EFE
- /
- [email protected]
- /
- @10Deportivo
Los Diablos Rojos ganaron por 4-3 sobre los Yanquis de Nueva York de Mariano Rivera, en un partido donde el dominicano Robinson Canó pegó de 4-3.
![Mariano 'Mo' Rivera hizo el primer lanzamiento entre Diablos y Yanquis. Foto: EFE](https://www.panamaamerica.com.pa/sites/default/files/imagenes/2024/03/24/mariano-rivera_0.jpg)
Mariano 'Mo' Rivera hizo el primer lanzamiento entre Diablos y Yanquis. Foto: EFE
El exlanzador panameño y miembro del Salón de la Fama, Mariano Rivera realizó el lanzamientos de honor en el partido donde los Diablos Rojos ganaron por 4-3 sobre los Yanquis de Nueva York, en el regreso de los Bombarderos de Bronx a la Ciudad de México 56 años después.
Rivera lanzó la primera bola previo al juego amistoso entre los Yanquis de Nueva York contra los Diablos Rojos de México este domingo (ayer), en el estadio Alfredo Harp Helú.
En este partido el dominicano, Robinson Canó, fue la figura para los Diablos Rojos, al batear de 4-3, con un jonrón y el mejor bateador por los Yanquis fue el dominicano Oscar González, al irse de 4-3 e impusar 2 carreras.
Esta fue la segunda victoria de los Diablos ante los Yanquis, la primera fue en una serie de marzo de hace 56 años, en 1968, cuando los Rojos se impusieron a un Nueva York liderado por Mickey Mantle por 5-3 en el primer duelo; en el segundo el México cayó 9-1.
Por su parte, el dominicano Robinson Canó, segunda base de los Diablos Rojos del México, aseguró este domingo que conectarle un jonrón a los Yanquis de Nueva York, con los que ganó la Serie Mundial en 2009, le trajo buenos recuerdos.
“Se siente bien conectar un jonrón al frente de esta fanaticada, eso es lo que te da el extra a la hora de jugar porque me gusta jugar para algo. Me trajo buenos recuerdos el partido de hoy. Siempre será divertido jugar ante los Yankees y ver ese escudo en el terreno de juego”, explicó tras la victoria de los Diablos Rojos por 4-3 sobre los Yanquis.
Canó fue el mejor bateador de los Diablos al irse de 4-3, con dos carreras producidas y una anotada, con lo que encabezó la segunda victoria en la historia del México sobre Nueva York, que después de 56 años regresó a Ciudad de México.
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.