Mariano Rivera predica en español en las calles de Nueva York
- Redacción/10deportivo
El chorrerano, con Biblia en mano, compartió un mensaje religioso.
![Mariano Rivera se retiró en 2013.](https://www.panamaamerica.com.pa/sites/default/files/imagenes/2018/08/27/mariano-calle.jpg)
Mariano Rivera se retiró en 2013.
Mariano Rivera siempre ha dejado claro que todos sus logros y éxitos en las Grandes Ligas se los debe a Dios. Y ahora que el excerrador de los Yanquis está retirado, aprovecha su tiempo para dar testimonio de su fe y predicar la palabra.
La ocasión más reciente ha sido en plena calle de Nueva York, cuando el chorrerano, en español e inglés, compartió un mensaje religioso.
"Tengamos a Cristo en el corazón, solo Él puede hacer lo que nosotros no. La fama ni la fortuna tampoco lo pueden hacer", fue parte de la prédica del panameño.
VEA TAMBIÉN: Inactividad, no le roba la calma
VEA TAMBIÉN: 'Panameño de mi vida'
Rivera, aunque reside en Estados Unidos, viene cada año a Panamá, donde es común que participe en las actividade de su Iglesia. También ha compartido con exconvictos en actividades de su comunidad.
Además hay que recordar que la esposa de Mariano, Clara, es pastora de una congregación llamada Refugio de Esperanza.
La vida cerca de Cristo ha llevado al istmeño ha hacer dramáticas confesiones, como la ocurrida en 2014 cuando ante más de tres mil personas admitió que había sido infiel a pesar de estar casado y que se convirtió en un mentiroso. Entonces agredeció el llamado del Señor.
"Gracias a Dios por su misericordia y gracia que me envolvió y me cubrió", dijo en ese entonces, según recogió Breathe Cast.
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.