Estados Unidos
Mariano Rivera y el lejano camino que tomó su hijo menor en materia deportiva
Jaziel Rivera se alista para jugar lacrosse a nivel universitario, una decisión que su padre presumió con orgullo.
- Karol Elizabeth Lara
- /
- [email protected]
- /
- @KarolElizabethL
- - Publicado: 20/12/2020 - 12:00 am
El mejor cerrador de todos los tiempos, Mariano Rivera, celebró los nuevos pasos de su hijo Jaziel, quien a partir del otro año integrará el equipo de lacrosse de la Universidad de Manhattan.
Rivera aplaudió el esfuerzo de su hijo y admitió que no puede esperar más para observar en primera persona este andar.
"No podría estar más orgulloso de mi hombrecito. Tu trabajo arduo y esfuerzo tienen su recompensa. No puedo esperar para ser testigo de ese viaje", expresó Rivera.
Jaziel es el menor de los hijos que Rivera tiene junto a su esposa Clara. La noticia de su ingreso a la universidad sorprendió a algunos de sus antiguos compañeros de los Yanquis, quienes lo vieron crecer.
"Wao, no puedo creer que Jaziel vaya a la universidad el próximo año. Felicidades por ser un Jasper (nombre de los integrantes del equipo de esa universidad). Bendiciones y ustedes, Mariano y Clara, deben estar muy orgullosos", dijo Bernie Williams.
CC Sabathia, Fergie Jenkins y Roberto Durán también felicitaron a Mariano por los logros de su hijo.
Por otro lado, algunos fanáticos se mostraron sorprendidos de que uno de los hijos del mejor cerrador de todos los tiempos juegue lacrosse y no béisbol.
No es la primera vez que "Mo" muestra con orgullo los logros de Jaziel. El año pasado celebró su participación en el Juego de Estrellas del Mid Atlantic Showcase.
VEA TAMBIÉN: Superó la COVID-19 y halló motivación para llevar al Atlético Nacional a su segunda corona en la LFF
El lacrosse es un deporte por equipos, en el que los jugadores emplean un palo que tiene una red en el extremo. Esta herramienta sirve para atrapar una pelota de goma y avanzar al campo rival. El objetivo es meter más goles al elenco contrario.
Los hijos de Rivera han estado ligados al deporte. Su primogénito, Mariano Jr., jugó béisbol en la secundaria y luego lo intentó a nivel profesional.
Mariano III firmó con los Nacionales de Washington, equipo con el que tuvo actividad en las ligas menores. Sin embargo, luego desistió y ahora se dedica a los negocios familiares.
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.