Maradona no asiste la boda de hija Dalma por un partido de fútbol
- Redacción/[email protected]
Diego no llegó al matrimonio de Dalma, ella fue acompaña por su madre (Claudia Villafañe) y su hermana Gianinna, mientras que los anillo los llevó el sobrino de Dalma, Benjamín Agüero, el hijo del 'Kun' Agüero.
La artista y estrella de televisión, Dalma Maradona se casó con su novio Andrés Caldarelli, con quien mantenía una relación de noviazgo desde hace cinco años y donde el gran ausente en la boda realizada este sábado fue su padre el ex-astro, Diego Armando Maradona.
Dalma que debutó en el mundo de la televisión a los nueve años en la serie infantil Cebollitas en 1997, no ocultó su enojó y molestía por la ausencia de su padre, que alega que por motivo de trabajo no podría estar presente por tener “un partido clave” con Al Fujairah el equipo de segunda división que él dirige en Emiratos Árabes Unidos.
La hoy esposa de Caldarelli, alegó que no había tal “partido clave”, la actriz escribió en sus redes sociales, ¡En esta fecha no se define nada clave! ¡No hay nada clave!, escribió, según los medios argentinos.
“Cuando viaje a Dubai mi papá me dijo que venía y la fecha la saben todos”, alegó en sus escritos.
El exjugador del NapolI italiano no llegó al matrimonio de Dalma, ella fue acompaña por su madre (Claudia Villafañe) y su hermana Gianinna, mientras que los anillo los llevó el sobrino de Dalma, Benjamín Agüero, el hijo del Kun Agüero.
VEA TAMBIÉN: Bilardo: 'Messi tiene que ganar Mundial para estar al nivel de Pelé y Maradona'
VEA TAMBIÉN: Estrellas del mundo hablan sobre Maradona
Diego Maradona, escribió este domingo en Instagram, no habló del matrimonio de su hija, pero si del partido de fútbol del equipo que dirige en Emiratos Árabes Unidos, el cual ganó este sábado por 2-0 y su lucha por ascender a la primera división.
"Ayer teníamos la obligación de ganar, porque sólo clasifican los dos primeros. Y ustedes saben cómo son las últimas fechas de un campeonato, aparecen las 'valijas' por todos lados, y aquí no es muy distinto al resto del mundo", escribió en el argentino en las redes sociales.
“Acá la incentivación económica es igual que en todas partes. Pero con Luis Islas hablamos con los jugadores en la semana, les dijimos cómo son las cosas, y en el segundo tiempo jugaron un partidazo. Les puedo asegurar que hacía tiempo que no veía jugar tan bien a un equipo, y atacar de este modo. Esto es mérito de los jugadores, pero también hay un trabajo nuestro muy grande, detrás. Estoy muy contento, a pesar del sacrificio, seguimos enfocados en nuestro objetivo. Les mando un saludo a todos, les deseo felices pascuas, y quiero decirles que yo puse el cuerpo y el corazón jugando para la selección argentina. Les mando un beso”, teminó ecribiendo Maradona.
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.