Luchadores Nikki Bella y John Cena rompen de nuevo
Luego de cancelar su boda en abril, la pareja se había dado una oportunidad.
- Redacción/10deportivo
- - Actualizado: 31/7/2018 - 11:57 am
Las estrellas de la WWE, Nikki Bella y John Cena, se separaron y esta vez no hay marcha atrás.
Bella informó que ella y Cena se han separado nuevamente después de reconciliarse hace dos meses. Los luchadores terminaron su compromiso en abril, solo un par de semanas antes de su boda, pero confirmaron en junio que estaban trabajando en retomar su relación. También fueron vistos juntos a mediados de mayo.
"Después de suspender el compromiso, tratamos de trabajar en nuestra relación para volver a donde estaba y poder seguir adelante con nuestra boda. Después de mucho tiempo e introspección solos y en conjunto, hemos decidido separarnos oficialmente", dijo Bella en un comunicado.
Nikki admitió que Cena es un gran hombre, pero separarse es lo mejor para ella.
VEA TAMBIÉN: Mariano Rivera desataría la locura a su ingreso al Salón de la Fama
VEA TAMBIÉN: McGregor se ríe de su comentada foto y aclara que no hay trucos
"Tuve una hermosa y amorosa relación de seis años con un hombre maravilloso", agregó. "Tengo un gran respeto por John, pero sé que esto es lo mejor para mí".
Las pistas sobre la ruptura pudieron darse este mes, cuando la peleadora dijo que ellos eran solo amigos.
La pareja comenzó a salir en 2012. Cena le propuso matrimonio a Bella en el WrestleMania 33 del año pasado. Los fanáticos quedaron atónitos ante la noticia de la ruptura, ya que los antiguos enamorados se habían desahogado recientemente sobre su boda. En definitiva, su apretada agenda y el deseo de Bella de tener hijos influyeron un papel en su separación.
Alegados a Cena aseguran que la vida de familia no le hace especial ilusión.
"Es un tipo increíblemente dedicado y ambicioso. Y durante mucho tiempo dijo que no creía que tuviera lugar en su vida para una esposa o hijos", reveló una fuente cercana a Cena.
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.