Lleva 12 semanas sin sexo previo a un pleito por título mundial
- Redacción / Web / @10Deportivo
Tyson Fury intentará arrebatarle el cinturón de los pesos pesados del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) a Deontay Wilder.
Tyson Fury quiere llegar en las mejores condiciones posible para su combate contra Deontay Wilder y para ello el púgil británico no ha tenido relaciones sexuales en las últimas doce semanas.
Y es que este 1 de diciembre el invicto Fury intentará arrebatarle el cinturón de los pesos pesados del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) a Wilder en Los Angeles, lugar donde se celebrará la refriega.
VEA TAMBIÉN: Cristiano Ronaldo le pide matrimonio Georgina Rodríguez y entrega anillo de 9 mil dólares
VEA TAMBIÉN: Pandeportes no pudo sustentar 9 millones de dólares y tendrá que rendir cuentas
VEA TAMBIÉN: Mientras ellas lloraban, los de la Fepafut reían
“No quiero que nada interfiera con esta pelea, entre los hombres con nuestro poder siempre existe el peligro de daño cerebral, así que no he tenido sexo en las últimas 12 semanas”, explicó a los medios.
"Es raro que tengas dos gigantes de 6 pies 9 pulgadas en mi caso y Wilder a 6 pies 7 pulgadas preparándose para golpearse en la cara", añadió.
En algún momento nos vamos a golpear, pero tengo la bendición de tener este sexto sentido por ver venir el peligro", manifestó el británico.
Y mientras Fury se abstiene del sexo, su rival reveló que dos horas antes de debutar como boxeador mantuvo relaciones sexuales y explicó las consecuencias que esto le produjo.
"Hice muchas cosas mal en mi debut... incluso mantuve relaciones sexuales dos horas antes. Me puse caliente y no te voy a mentir... estaba mi esposa al lado y empecé a tener pensamientos extraños... Es por eso que no es bueno tener cerca a tu compañera en esos momentos", expresó sobre aquella pelea contra Ethan Cox.
"Dije que este iba a ser mi amuleto de buena suerte porque cuando hago cosas así, tengo relaciones sexuales, no me debilitan, no hace que mis piernas sean de cierta manera (débiles), realmente me dan energía".
Wilder aseguró que “es como con la medicina, las reacciones corporales de diferentes personas son diferentes. A mí, el sexo me da energía, es por eso que pude entrar allí y derrotarlo a (Ethan Cox) ".
-
-
-
-
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.