Llenan de insultos a periodista que anunció que no votará por Mariano Rivera
Al cronista de béisbol lo señalaron de querer ganar protagonismo a costa del mejor cerrador de todos los tiempos.
- Redacción/10deportivo
- - Actualizado: 27/12/2018 - 11:39 am
La semana pasada el periodista Bill Ballou, del diario The Telegram de Worchester, Massachusetts, anunció públicamente a través de su columna que no le daría el voto al panameño Mariano Rivera para que ingrese al Salón de la Fama.
Tras su controversial escrito, los comentarios, desde los más diplomáticos hasta los más groseros, no se hicieron esperar.
"Este tipo de cronistas son un cáncer, su derecho de votar debe ser retirado. Obviamente no es una persona de béisbol", consideró un fanático, mientras que otro sugirió un cambio en el sistema de votos.
"Es simple: las selecciones al Salón de la Fama del Béisbol deben ser hechas por jugadores/gerentes/entrenadores, NO por escritores deportivos", manifestó.
VEA TAMBIÉN: Bárcenas, con dos años de crecimiento
VEA TAMBIÉN: Blas Pérez quiere ser técnico
Y las opiniones en los portales digitales de los principales medios especializados de Nueva York continuaron.
"Es un crimen para el béisbol. Este payaso debería ser vetado del béisbol, solo busca protagonismo por odiar a los Yanquis".
La afición no se contuvo al expresar su molestia. "Leí el artículo. Es una completa basura. Es una estrategia para hacerse un nombre como "el tipo que no vota por Mariano Rivera. Tenía que ser fanático de los Medias Rojas".
Red Sox columnist withholds Hall of Fame vote for Mariano Rivera: https://t.co/zUrpNEuORy pic.twitter.com/Vy0BWQlYUF— YES Network (@YESNetwork) December 23, 2018
Hay que recordar que Ballou le restó méritos a Mariano al considerar que en la mayoría de los juegos el cerrador enfrentó episodios limpios que le facilitaron su trabajo.
El periodista sostiene que el cerrador de los Yanquis tampoco tuvo que enfrentar a bateadores tres veces en un mismo partido, ni siquiera en dos ocasiones.
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.