Llaman violador a Conor McGregor y la UFC reacciona
- Redacción / Web / @10Deportivo
Desde burlas, acusaciones de violación y comentarios racistas la confrontación entre Conor McGregor y Khabib Nurmagomedov va subiendo de tono.
Los polémicos y peligrosos cruces de tuits entre el ruso Khabib Nurmagomedov y el irlandés Conor McGregor escribió un nuevo capítulo, pero esta vez la UFC esta vez no se quedó callada.
Y es que mientras el irlandés comparó a la esposa del peleador ruso, ambos de religión musulmana, con una toalla, este ripostó llamando violador a McGregor.
"Tu esposa es una toalla compañero”, escribió McGregor quien burlándose de la mujer y de las creencias musulmanas de Nurmagomedov acompañó el mensaje en las redes sociales con una persona con la cabeza cubierta en alusión al velo islámico que usan las mujeres de esa religión. Posteriormente eliminó el mensaje.
VEA TAMBIÉN: Chiriquí está listo para cualquiera
VEA TAMBIÉN: Esposa de jugador de la NFL, al quirófano para tratar un tumor cerebral
VEA TAMBIÉN: 'Chemito' Moreno, con hambre de triunfo
Pero como toda acción tiene una reacción, la de Nurmagomedov no se hizo esperar y le disparó al irlandés con el nuevo escándalo que ha ensombrecido su carrera en estos días.
"Violador, eres un violador. Eres un hipócrita que no es responsable de sus acciones. La justicia te encontrará. Lo veremos", apuntó Nurmagomedov quien acompañó su post con una foto de McGregor junto una mujer y en el mismo etiqueta a @TheNotoriousMMA.
Rapist, you are Rapist.
— khabib nurmagomedov (@TeamKhabib) 3 de abril de 2019
You are a hypocrite who is not responsible for your actions. Justice will find you.
We will see.@TheNotoriousMMA pic.twitter.com/317rLK5TVN
Nurmagomedov hizo referencia a una publicación d el diario The New York Times que adelantó que McGregor está siendo investigado en su país por una supuesta violación en un hotel al que el ex campeón de la UFC visita asiduamente.
Racismo
La polémica entre McGregor y Nurmagomedov nació después que el peleador ruso venció por rendición al irlandés el año pasado en un evento en Las Vegas.
Pero lo que debió terminar en el octágono se trasladó fuera de él cuando McGregor llamó “puta rata musulmana” a Nurmagomedov y esto provocó que los grupos de trabajo de ambos gladiadores se enfrascaran entre el público asistente al evento. Posteriormente la UFC sancionó a ambos.
There can be only one king in the jungle.
Only pic.twitter.com/BuqVNUkoR0— khabib nurmagomedov (@TeamKhabib) 26 de marzo de 2019
Al ver este fuerte cruce de tuist entre sus principales figuras, Dana White, presidente de la UFC, la empresa más importante en el mundo de las artes marciales mixtas, reaccionó.
"Soy consciente del reciente intercambio en redes sociales entre Khabib Nurmagomedov y Conor McGregor. La situación actual ha escalado a un nivel que es inaceptable. Como tal, estamos dando los pasos necesarios para contactar con ambos equipo y que esta situación sea abordada internamente”, le dijo White al periodista Kevin Iole de Yahoo Sports.
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.