Las gemelas Nikki y Brie Bella anuncian que están embarazadas
La diferencia en el embarazo de Brie y Nikki es de apenas unas semanas.
- Redacción / Web / @10Deportivo
- - Actualizado: 30/1/2020 - 06:54 pm
Las gemelas Brie y Nikki Bella, ex estrellas de la WWE, anunciaron en la revista People que ambas están embarazadas y que la diferencia es de apenas semanas.
"Van a pensar que es una broma y que lo hemos planeado... ¡pero no puedes planificar un embarazo!", aseguraron las gemelas sobre cómo tomarían sus seguidores la noticia de su embarazo.
Para Nikki este es su primer embarazo con el bailarín ruso Artem Chigvintsev, con quien se comprometió a inicios del mes de enero, sin embargo, para Brie, que está casada con el también luchador Daniel Bryan este será su segundo embarazo.
Nikki declaró a la revista que tiene muchas ganas de cuidar de esa persona el resto de su vida y de ayudarle a hacer las cosas correctas.
VEA TAMBIÉN Kobe Bryant dio un consejo a Kawhi Leonard que lo pone a dudar sobre viajar en helicóptero
VEA TAMBIÉN Vanessa Bryant hace público su Instagram para expresar su dolor y agradecer mensajes de cariño
"Aunque me siento realmente enferma, como, no puedo creer que voy a ser madre pronto (...) Voy a tener a esta persona para cuidar por el resto de su vida y ayudarla a hacer las cosas correctas y solo mostrarles el camino del mundo. ¡Eso es increíble! Es algo que he soñado toda mi vida. Entonces, cuando pensé que iba a tenerlo, para mí, fue realmente difícil. Pensé, Dios mío, no puedo imaginar la vida sin ser madre y experimentar el milagro de la vida y criar a un hijo. Estoy tan orientado a la familia que no podría imaginar no tener esa vida familiar", señaló Nikki.
Hay que recordar que Nikki Bella mantuvo una relación de varios años con el también luchador John Cena con quien se comprometió en matrimonio, pero este no se concretó ante la negativa del novio en tener hijos.
Por su parte, Brie aseguró que ella y su esposo llevaban varios meses buscando tener su segundo hijo.
"Mi esposo y yo estuvimos intentándolo durante siete u ocho meses, pero luego sentí en mi corazón que era una señal de Dios, como, 'Ustedes ya están bien con uno', así que dejamos de intentarlo (...) Cuando estábamos en Francia conociendo a la familia de Artem, me sentí un poco mal. Estaba irritada e incómoda. Cuando llegamos a casa, me hice un examen dos días antes del Día de Acción de Gracias, y cuando vi el signo positivo, pensé, ‘¡OMG!’", detalló.
.
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.