Las confesiones de Camargo
- Karol Elizabeth Lara
- /
- [email protected]
- /
- @KarolElizabethL
El pelotero de 24 años contó algunos detalles curiosos de su vida antes de convertirse en el tercera base estelar de los Bravos de Atlanta.
El camino a las Grandes Ligas del panameño Johan Camargo estuvo lleno de curiosidades, las cuales compartió en una entrevista publicada en la página de las Grandes Ligas.
Camargo, tercera base estelar de los Bravos de Atlanta, admitió que inicialmente el béisbol no era su deporte favorito, también se refirió a sus dotes de ambidiestro y los consejos que lo ayudaron a perseverar en su meta.
De acuerdo con el antesalista, fue su padre quien le insistió en que practicara más el deporte de los bates y las manillas.
"Me gusta mucho el fútbol, fue el primer deporte que jugué, pero mi papá siempre insistía los fines de semana en que jugara béisbol", comentó Camargo.
VEA TAMBIÉN: Prácticas de equipo Sub-18 no se detienen
VEA TAMBIÉN: Guiño de la Fepafut a Luis Suárez
Precisamente su nombre proviene de una de las figuras del fútbol, el holandés Johan Cruyff.
"Mi papá veía mucho fútbol y decidió el nombre por Cruyff", confesó el beisbolista de 24 años.
Con relación a ser un jugador ambidiestro, Camargo explicó que: "Cuando jugaba con pelota de papel siempre me paraba a la zurda, podía tirar a la izquierda, pero mi papá me enseñó a tirar a la derecha. Entonces dejé de tirar a la zurda. Así seguí hasta que llegué a la liga y firmé como ambidiestro".
Igualmente recordó el deportista la fortaleza mental que lo impulsó a no detenerse hasta lograr sus metas.
"Un coach me dijo que no le tuviera miedo al fracaso, que esto solo es una vez. Está en ti si tú quieres hacerlo. No tenerle miedo al fracaso fue lo que me hizo madurar un poco más y seguir adelante", precisó el pelotero.
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.