La novela que dejó México
- Jaime A. Chávez Rivera
- /
- [email protected]
- /
- @Jaime-ChavezR
El seleccionado panameño quedó eliminado de la Hexagonal y ahora depende que el Tri derrote a Bermudas para clasificar a la Copa Oro 2021.
Un culebrón o novela es lo que ha dejado por los corrillos del estadio Rommel Fernández la derrota de Panamá ante México, entre dirigentes, técnicos y jugadores.
En los corrillos del coloso de Juan Díaz se habla de ruptura de camerino, poco entendimiento entre el técnico Américo Gallego con los jugadores y reclamos al presidente de la Fepafut, Manuel Arias, por parte de líderes del seleccionado panameño, para buscar un culpable del mal momento que se atraviesa.
Aunque la Fepafut no ha declarado nada oficialmente en estos temas, hay otros, como Gabriel "Gaby" Torres que bajó los decibeles en la búsqueda de un culpable por el mal momento que atraviesa el seleccionado. "Todos somos culpables", dijo.
El campeón de la Copa Sudamericana fue claro en sus palabras. "La culpa es de todos, jugadores, del entorno, no podemos culpar a nadie en específico", sostuvo el delantero
VEA TAMBIÉN: Diego Maradona dejará sin herencia a sus hijas; dice que donará todo
VEA TAMBIÉN: Gary Stempel celebra tras recibir su Orden del Imperio Británi
El jugador del Independiente del Valle de Ecuador, al mismo tiempo dio sus palabras de aliento para lo que espera a Panamá en la Liga B de la Liga de Naciones de la Concacaf.
"Es el momento de recomponer", agregó "El Fantasmita".
Otro que habló de unión fue el veterano central Adolfo Machado, quien admitió que habló con sus compañeros en el camerino, luego de la derrota ante México.
"Hablé con ellos (jugadores), que este es un momento difícil, que el camino se hace largo, que está lleno de espinas, pero que hay que tener fe, confianza, seguir trabajando, que vamos a sacar esto adelante", expresó el defensa.
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.