La familia Beckham escapa de la zona afectada por terremoto en Bali
Aunque el epicentro fue en Lombok, los Beckham sintieron las réplicas en Bali. Ahora disfrutan de sus vacaciones en el mejor hotel del mundo, ubicado lejos de esas zonas.
- Redacción/10deportivo
- - Actualizado: 12/8/2018 - 03:11 pm
David Beckham y su familia escaparon de la zona devastada por terremotos en Indonesia. El exjugador y su clan ahora se encuentran en el llamado mejor hotel del mundo.
Hace un par de días David estaba en Bali, donde se sintió el movimiento telúrico, que tuvo su epicentro en la vecina isla de Lombok y que dejó más de 300 muertos.
La leyenda inglesa, de 43 años; su esposa Victoria, de 44 años, y sus hijos, Brooklyn, 19, Romeo 15, Cruz 12 y Harper, de 7, quedaron conmocionados por el terremoto que se produjo durante sus vacaciones de lujo.
Tras permanecer en Bali, la familia se trasladó al increíble complejo Nihi, situado en la exótica isla de Sumba, a 450 millas del epicentro del desastre. La familia se aloja en una suntuosa villa de cuatro dormitorios que valen 5 mil dólares por noche y que cuenta con su propia piscina, cerca de una de las mejores playas de surf de la región.
VEA TAMBIÉN: Cristiano Ronaldo anota en su debut con la Juventus
VEA TAMBIÉN: Ronaldo, hospitalizado por un cuadro de neumonía
Fuentes locales revelaron que los Beckham y sus retoños llegaron en un jet privado y fueron trasladados en un 4x4 con techo descubierto.
Previamente la familia había sido elogiada en redes sociales por quedarse en Bali cuando una serie de grandes réplicas sacudieron la región.
Para tranquilizar a sus fanáticos y familiares, los Beckhams compartieron fotos con el siguiente mensaje: "Bali está a salvo".
Una fuente cercana a la familia dijo: "Ciertamente sintieron el terremoto. Los niños, especialmente, estaban un poco conmocionados, pero están bien. Sus pensamientos obviamente están con las víctimas", dijeron allegados.
En Sumba no hay escenario de muerte y destrucción, pues se localiza lejos de la zona en donde las placas técnonicas de esa región se encuentran.
Según The Sun, "el terremoto y cientos de réplicas fueron graves en Lombok y Bali, pero la familia está a salvo en Sumba, y están siguiendo con sus vacaciones. El Nihi es realmente fabuloso y ha sido votado dos veces como el mejor hotel del mundo por escritores de viajes. Ellos solo quieren relajarse", agregó el diario.
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.