La agonía de una estrella del fútbol inglés: teme admitir que es gay
- Redacción/10deportivo
El jugador tiene fama de mujeriego y un hijo, pero mantuvo un romance con un hombre. Le da miedo la reacción de los fanáticos de la Premier League.
Una estrella del fútbol inglés vive una agonía porque teme revelarle al mundo sus preferencias sexuales. De acuerdo a una entrevista publicada por el diario The Sun, el jugador cree que si lo hace su carrera podría terminar.
Según el polémico diario, un jugador de la Premier League ha sostenido una relación homosexual por cuatro años, pero no saldrá del armario debido a que los fanáticos no podrían tomárselo muy bien.
El astro internacional le asegura a sus amigos que es bisexual y mantiene un romance con una mujer, con la que tiene un hijo.
De acuerdo a un hombre de 21 años, que afirma haber tenido una aventura con el deportista en mención, el ambiente no es el más adecuado.
"La Premier League es un ambiente muy extraño para un hombre gay o bisexual. Si dos hombres quieren una relación sexual consensuada en este país (Reino Unido), en la mayoría de los casos, nadie parpadeará. Pero para nosotros, si alguien se entera, podría arruinar su carrera", dijo a The Sun, que conoció la identidad del jugador, pero prefirió mantenerla oculta.
De acuerdo a la fuente, los compañeros de equipo saben y no tienen problemas con la inclinación del jugador.
VEA TAMBIÉN: Tomen nota madridistas que Liverpool terminó la Premier goleando
VEA TAMBIÉN: Vasiliy Lomachenko noqueó al venezolano Jorge Linares y se lleva otro campeonato
"Son extremadamente comprensivos. No son los jugadores el problema, aunque están al tanto de quién sabe. Es por la reacción de los fanáticos que está aterrorizado de que salga. Tiene miedo de los cantos e insultos desde las gradas. Su relación conmigo es estrictamente secreta", añadió.
Los hombres se conocieron en un club nocturno, y desde entonces han compartido muchas experiencias juntos. El amante reveló algunos detalles.
"Es muy varonil, sin embargo es bisexual y lucha con eso. Me atraía porque estaba en forma y se veía muy bien. Después que nos besamos por primera vez no me pidió discreción porque creo que confiaba en mí. En abril de ese año reservó una habitación y tuvimos relaciones por primera vez. Pero no solo nos encontramos para eso, también compartimos tiempo juntos, escuchamos música y comemos pizza", manifestó.
En 2015, la estrella, que tiene fama de ser un hombre mujeriego, comenzó una relación seria con una dama.
Los amantes dejaron de encontrarse. Pero un año después, el jugador se puso en contacto y se ofreció a recogerlo de la casa de un amigo.
El hombre añadió: "Las cosas se han calmado entre nosotros. La última vez que dormí con él fue en noviembre. Intentó llamarme nueve veces el mes pasado, pero yo estaba dormido".
Al cuestionarlo sobre si cree que el jugador alguna vez confesará que es bisexual, el amante dijo: "Lo dudo seriamente. El hecho de que no haya un jugador abiertamente gay de la Premier League muestra cuán lejos están de ese punto. Es una pena que gays y bisexuales sean perseguidos tanto en el fútbol".
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.