Kobe Bryant falleció peleado con sus padres: el dinero los separó
Los padres de la leyenda del baloncesto no estuvieron presentes en momentos significativos.
- Redacción/10deportivos
- - Actualizado: 01/2/2020 - 08:59 pm
El legendario astro de la NBA, Kobe Bryant, falleció sin reconciliarse con sus padres: Joe y Pam.
Según reportes de medios internacionales, entre ellos el New York Times, la relación de Kobe con sus progenitores no era la mejor. ¿La razón?
Por un lado sus papás no aceptaban a su esposa Vanessa y por otra parte querían recibir más beneficios económicos.
El vínculo empezó a deteriorarse desde temprano, pues los padres del ídolo de los Lakers le exigían desde pequeño que entrenara arduamente para que se convirtiera en un gran jugador.
Luego, cuando Kobe y Vanessa decidieron casarse, sus padres no estuvieron de acuerdo porque aseguraban que eran muy jóvenes y el matrimonio fracasaría. Además les preocupaba que no hubiese un acuerdo prenupcial y que Vanessa tuviera raíces latinas.
Joe y Pam ni siquiera fueron a la ceremonia religiosa ni mucho menos a la recepción.
Uno de los peores momentos llegó cuando los padres decidieron vender objetos significativos para Kobe, entre ellos el anillo que ganó en el campeonato del 2000 y objetos de su juventud.
VEA TAMBIÉN: Pastor en Ghana pide 50 millones para revivir a Kobe Bryant
VEA TAMBIÉN: La anécdota del panameño Rubén Garcés con Kobe Bryant en los Lakers
"Nuestra relación es una mierd… Les digo: ‘les voy a comprar una casa y la respuesta de ellos es, eso no es suficiente’. Y luego aparecen vendiendo mis cosas, mis recuerdos más preciados", manifestó en una ocasión para espn.
La Mamba Negra se sintió traicionado debido a que esos recuerdos se los había dejado como muestra de agradecimiento por todo lo que hicieron por él.
Entonces Kobe tomó una decisión drástica: dejó de apoyarlos económicamente e incluso los demandó por abuso de confianza.
"Fue algo muy difícil para mí. Fue algo que tuve que hacer y para lo que tuve que ser muy fuerte", resaltó en este sentido el jugador.
Pese a los esfuerzos de él y su esposa por arreglar las diferencias, la relación no salió adelante. Ello quedó evidenciado cuando ninguno asistió al juego de su retiro.
Bryant y su hija Gianna fallecieron el domingo pasado en un accidente de helicóptero, junto a otras siete personas.
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.