Juan Ramón Solís, el favorito de las chicas
- Ruth Domínguez S.
Con el tiempo, algunos jugadores de fútbol han pasado a convertirse en “sex simbols”. 10 Deportivo hizo una encuesta y el público eligió.
El fútbol ya no es sólo cosa de hombres. Hay miles de fanáticas en el mundo siguiendo de cerca cada paso de Messi, Cristiano Ronaldo, Gonzalo Higuaín y el resto de las megaestrellas del balón. Y no sólo de sus jugadas, también de sus peinados, rostros, su ropa y su físico.
Está claro que los futbolistas son los nuevos “sex simbols” y ningún detalle está librado al azar. Y no sólo los de las Grandes Ligas, también en Panamá hay jugadores que cuidan muy bien su apariencia y cosechan los aplausos de las fanáticas.
10 Deportivo realizó una encuesta entre un nutrido grupo de féminas, donde destaca la opinión de periodistas deportivas de La Prensa, Panamá América, El Siglo, Crítica, Mi Diario, Día a Día, Tv MAx, RPC y Telemetro, para saber cuáles eran los favoritos de las panameñas.
Cuando Juan Ramón Solís camina por las calles, las chicas se le acercan a pedirle autógrafos o a tomarse fotos con él. Y él, tímidamente, les sonríe y los “flashes” empiezan a brillar. Este volante del San Francisco FC no es ajeno al ojo público, pero le gusta mantener un perfil bajo. Y aunque quisiera esquivar el título de “sex simbol” no puede, ya que ocupa el N°1 en la lista.
"Uno como futbolista no busca que lo admiren sólo por el físico, pero aún así me siento contento, ya que cuido mi apariencia". dijo Solís.
Negro, ese es el color que predomina en el armario de este jugador, que se confiesa admirador del Real Madrid; equipo al cual sigue no solo en lo deportivo, sino por las tendencias de moda que imponen los "merengues".
"Soy una persona sencilla, no me gusta ser extravagante en el vestir. A veces, me inspiro en los jugadores del Real Madrid, ya que me gusta cómo se visten", añadió el deportista.
El capitán de la selección sub-20, que nos representó en el Mundial del 2003 en los Emiratos Árabes Unidos, sabe cuán importante es para su profesión mantenerse en forma.
“Para mí lo más importante es la preparación en equipo. Además de mantener una alimentación saludable, voy al gimnasio tres veces a la semana, donde trabajo más que todo piernas y algo de brazos”, indicó el futbolista.
No lloren chicas, pero los goles de este gladiador de la LPF ya tienen dueña: su hijita: Sara Camila. Y es que Solís no sólo es un jugador talentoso, sino también un abnegado esposo y padre, cuyo sueño es ser un ejemplo para la niñez y dejar los colores de Panamá en alto. Y lo está haciendo, ya que está terminando la carrera de Administración de Empresas y ha sido convocado a la Selección Mayor varias veces.
En segundo y tercer lugar de la encuesta se ubicaron: Alberto Zapata, del Sporting de San Miguelito, y Gabriel Torres, del San Francisco FC.
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.