Caso. Seguridad sacó a Solís de un área del estadio
Juan Ramón Solís califica de cobardía incidente en coliseo
- Karol Elizabeth Lara / [email protected] / @KarolElizabethL
El dirigente mantiene una lucha para que se respeten los derechos de los jugadores.
![Juan Ramón Solís mientras hablaba con el personal de seguridad. /Foto Cortesía](https://www.panamaamerica.com.pa/sites/default/files/imagenes/2018/09/22/092318-pa-22-3_ph01_28998745_0.jpg)
Juan Ramón Solís mientras hablaba con el personal de seguridad. /Foto Cortesía
Juan Ramón Solís, exseleccionado nacional y presidente de la Asociación de Futbolistas de Panamá, calificó como un acto de represión y cobardía el incidente que sufrió el viernes, cuando fue sacado de un área del estadio Agustín “Muquita” Sánchez.
“Cuando un miembro de la seguridad privada te dice: colabora porque está en juego mi trabajo y hay órdenes superiores de que no puedes estar aquí, te das cuenta de que es un acto de represión y cobardía por parte de la dirigencia que está acabando con nuestro fútbol”, aseguró Solís.
VEA TAMBIÉN: ¡Gózalo, Camargo!
VEA TAMBIÉN: Señalan al Benfica por ofrecerles prostitutas a los árbitros
De acuerdo con Afutpa, el hecho se dio como un pase de facturas por la lucha que tiene Solís con relación a los derechos de los jugadores.
“Con acciones premeditadas, lo han sacado del estadio como un delincuente cualquiera. Por el simple hecho de pedir respeto a los futbolistas”, expresaron.
En ese juego, casualmente, Plaza había protestado porque no se respetó su periodo de descanso. Los placinos tuvieron juegos el miércoles y viernes.
Al respecto, Solís había expresado: “Fepafut y LPF toman decisiones arbitrarias vulnerando los derechos humanos fundamentales del jugador e incumpliendo los periodos de descanso entre partidos”.
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.