Estados Unidos
José 'Chema' Caballero, panameño con buen inicio en las Grandes Ligas
- Jaime A. Chávez Rivera
- /
- [email protected]
- /
- @Jaime_ChavezR
El jugador de cuadro interior de Tampa Bay, José "Chema" Caballero, es el panameño con mejores números en arranque de la nueva temporada de las Grandes Ligas.
En los primeros días de las Grandes Ligas, José "Chema" Caballero, es el panameño con mejores números ofensivos en la carpa grande.
Aunque la temporada tiene casi una semana y hasta el momento seis panameños están jugando en las "mayores" y falta mucho por jugar, el pelotero de cuadro interior "Chema" Caballero con los Rays de Tampa Bay, es el istmeño que ha tenido mejor arranque en la actual campaña.
Caballero ha visto acción en 5 partidos, la noche de este martes (ayer) jugó en el triunfo de su equipo Tampa Bay sobre los Rangers de Texas por pizarra de (5-2) y el panameño se fue en blanco en 2 turnos con un ponche, pero anotó una carrera.
"Chema" tiene un promedio ofensivo de 0.333, producto de 5 imparables en 15 turnos al bate, ha visto acción en 5 partidos, donde cuenta con un doble, 3 carreras impulsada, 3 carreras anotadas y ha recibido 3 ponches, esto según las estadísticas de la MLB.
La nota gris de Caballero en casi una semana de iniciar la nueva temporada, fue el incidente en la tercera base contra el lanzador Génesis Cabrera, en el partido entre Rays y Azulejos, donde el lanzador que juega para el equipo de Toronto empujó el rostro del panameño.
Al final, Cabrera de los Azulejos de Toronto fue suspendido por tres partidos y tendrá pagar una multa.
Otros panameños
Todos los panameños ya debutaron en la actual temporada de las Grandes Ligas, veremos otros istmeños pero hay que resaltar que es sin los partidos del martes por la noche (ayer).
Como Miguel Amaya que ha visto acción en 2 partidos con los Cachorros.
El receptor tiene un promedio de 0.500, producto de 2 hits en 4 turnos al bate, una carrera anotada y una base por bola.
El que solo ha visto acción ofensivo en un partido es Edmundo Sosa, que bate para 0.500 producto de un imparable en 2 turnos al bate, con una carrera anotada.
Mientras que el receptor Christian Bethancourt ha participado en 3 juegos, con una carrera impulsada, una base por bola en 9 turnos al bate, no ha pegado imparable.
Por su lado, Iván Herrera de los Cardenales, ha visto acción en un partido, no ha pegado imparable en 3 turnos y ha impulsado una carera.
El lanzador Justin Lawrence de los Rockies, solo tiene trabajado un episodio, una base por bola y un average de 1.60.
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.