Francia
Jonas Vingegaard es nuevo líder del Tour y humaniza a Pogacar que promete venganza
- Francia/EFE/10Deportivo
Tras diez días de control y dominio absoluto de la carrera, el ganador de las dos últimas ediciones hincó la rodilla en el ascenso al terrible Granon, donde salió triunfante el danés, segundo el año pasado en el podio de París y nuevo líder de la general.
La carrera cambia de cara. Ahora el Jumbo, sin duda la formación más fuerte del pelotón, tendrá que estar a la defensiva.
"Sé que hará todo lo posible para recuperarlo en las dos semanas que quedan y yo, al revés, haré lo mismo para poder mantenerlo", comentó.
Poco después se subió a una bici para hacer algo de rodillo mientras telefoneaba a su esposa. Pogacar fue a saludarle, pero el danés, frío, apenas le atendió. El duelo también está en esos gestos.
VEA TAMBIÉN: Panamá, cofirma sede del North American Regional Powerlifting
Entonces comenzó a trabajar en una fábrica de procesamiento de pescado en Hanstholm, un puerto danés que mira al mar Báltico y desde el que parten los ferris hacia las Islas Feroe.
Encargado de registrar las entradas de cargamentos de los barcos, un joven con rostro afilado sanaba sus heridas mientras soñaba con su profesión. En cuanto el hueso solidificó, compatibilizó el trabajo con el entrenamiento.
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.