Ismael Díaz y la historia que el delantero le quiere contar a sus hijos
Ismael Díaz reconoce que el 2019 ha sido un año difícil y espera decirle a los hijos que aunque no se vea la luz al final del túnel, nunca se rindan.
- Redacción / Web / @10Deportivo
- - Actualizado: 04/5/2019 - 12:55 pm
El joven delantero panameño Ismael Díaz compartió un deseo que él como padre y jugador de fútbol le quiere contar a sus hijos las cosas por las que ha pasado y espera que esa narrativa tenga un final feliz.
"Un día quiero contarle a mis hijos las cosas difíciles que he pasado, que nada es fácil aunque uno se lo proponga, porque hay cosas que uno no logra controlar", escribió Díaz en su cuenta de Instagram.
El post del jugador en la red social estuvo acompañado por una foto de él esperando a entrar durante un partido de Panamá en el Mundial Rusia 2018.
VEA TAMBIÉN: Ladrones roban en la casa de jugador del Barcelona y amenazan a su hermana
VEA TAMBIÉN: Mayweather Jr. pierde los estribos en una joyería y el dueño le llama a la policía
VEA TAMBIÉN: Correr por primera vez una maratón reduce cuatro años la edad arterial
"De todos los años, éste ha sido el más difícil de mi corta carrera, con cosas que no me esperaba", reconoce Díaz quien no pudo terminar el mundial por una lesión que lo ha mantenido alejado de las canchas.
"Pero me gustaría transmitirles a mis hijos que aunque no se vea la luz al final del camino, nunca se den por vencidos. Y qué mejor manera de contárselo con un final feliz, demostrándoles que sí se puede aunque sea lo más difícil", asegura Díaz.
"Quiero pedirle disculpa a las personas que han estado pendiente y preguntando por mi, porque no he dado ninguna noticia, pero al mismo tiempo darles las gracias por esos mensajes de animo", añadió.
Estoy trabajando con un grupo de personas: @datillo @christianquiceno que están dando al igual que yo, lo mejor de cada uno para poder darles la noticia de mi regreso", cerró el delantero su mensaje en al red social.
Díaz se recupera en Colombia de una intervención quirúrgica en una de sus rodillas.
.
.
.
.
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.