Ismael Díaz no se arrepiente de haber ido al mundial y tampoco piensa en el retiro
- Jaime A. Chávez Rivera
- /
- jaime.chavez@epasa,com
- /
- @Jaime_chavezR
El taurino será operado por el médico de la selección panameña Gerinaldo Martínez y tendrá que esperar por lo menos nueve meses para volver a la cancha.
Ismael Díaz no se arrepiente de haber ido al mundial de Rusia 2018 y también descartó que su última lesión ocurrida el pasado sábado en el partido contra CAI, sea por la cancha sintética.
Díaz anotó su primer gol de la temporada con Tauro, con un tremendo disparo de unos 20 metros, pero inmediatamente cayó por los dolores en su pierna izquierda y la noticia que menos se deseaba llegó. Otra lesión, ahora rotura en el ligamento cruzado anterior en la rodilla izquierda, nuevamente al quirófano y baja por 9 meses.
Para llegar al mundial de Rusia 2018, Ismael se recuperó de una lesión, pero en la cita mundial sufrió un golpe en la rodilla derecha al chocar con Adolfo Machado y fue baja.
VEA TAMBIÉN: Kobe Bryant: Su familia realizó funeral privado y secreto para llorarlo en paz
VEA TAMBIÉN: Conor McGregor: Divulgan video privado junto a otra mujer que no es su esposa
"No me arrepiento de haber ido al mundial, el mundial es uno. De repente al no haber ido, estuviera jugando tranquilamente", añadió Díaz.
"Esta lesión es nueva, mis otras lesiones han sido de cartílagos, desgastes, la primera fue de meniscos. Siempre he venido trabajando de buenas maneras para evitar lesiones" y agregó que Gerinaldo Martínez será el médico que lo opere.
Para Díaz, el daño se dio porque quiso celebrar su gol, saltó, no debió hacerlo y se lesionó. "No me espere eso, pero son cosas que pasan", acotó.
Será la sexta operación de Ismael, quien añadió que no se retirará e inclusive su madre le dijo que buscará otro cosa, pero "no me voy a retirar", dijo.
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.