Panamá
Ismael Díaz: 'Lo importante ahora es ayudar al equipo'
El equipo dirigido por el técnico Thomas Christiansen, retomó ayer los entrenamientos en el estadio Rommel Fernández, con miras a enfrentar a Honduras, Estados Unidos y Canadá en la disputa de tres cupos y medios para Catar 2022.
- Aurelio Martínez
- /
- [email protected]
- /
- @AurelioMartine
- - Actualizado: 21/3/2022 - 12:00 am
El delantero Ismael Díaz, quién viene pasando una buena racha goleadora con su club en Ecuador, restó anoche importancia a si el técnico Thomas Christiansen, lo ponga titular o no en los tres partidos que faltan en el Octagonal de Concacaf rumbo a Catar 2022.
"Lo importante es que todos estemos dispuestos a ayudar a la selección, a buscar los resultados. No me interesa si juego o no", afirmó Ismael Díaz, previo a los entrenamientos de ayer.
Díaz fue uno de los primeros en llegar y fue convocado junto a los atacantes: Gabriel Torres Deportes Antofagasta (CHI), Rolando Blackburn Royal Pari FC (BOL) y Cecilio Waterman del Cobresal de Chile.
La selección de Panamá de la mano de Christiansen, retomó ayer los entrenamientos de cara a los últimos tres partidos del Octagonal de Concacaf que otorga tres cupos director y un repechaje para el Mundial de Catar 2022.
El equipo panameño vive una de las más grandes presiones porque con 17 puntos se ubica cuarto en la clasificación, pero tiene a Costa Rica respirandole en la nuca con un punto menos.
Panamá está a cuatro de México que tiene 21 puntos y por el momento estaría adjudicándose el tercer pase directo al Mundial de Catar 2022.
La batalla se centra entre el tercer lugar y el repechaje, mientras que Canadá lidera el Octagonal con 25 puntos, seguro de Estados Unidos y México con 21 cada uno.
Entre las ventajas que tiene Panamá en teoría es que juega dos partidos en casa ante el desahuciado equipo de Honduras y ante los canadienses que por primera vez en la historia de las eliminatorias regionales han demostrado su alto poder.
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.