¿Investigan a luchadora que destrozó el rostro de un delincuente?
- Redacción / Web / @10Deportivo
La estrella de UFC, Polyana Viana, ha reaccionado a los informes de que la policía la busca después de golpear a un ladrón.

Polyana Viana sometió al delincuente que le quería robar. Foto Instagram
Polyana Viana, la luchadora de UFC que le destrozó el rostro a un sujeto que pretendía robarle con una pistola de cartón, estaría siendo investigada por las autoridades de ese país, ese era el rumor que se corría en las redes sociales.
Sin embargo, Viana de 26 años, tuvo que aclarar esa información.
"Acabo de terminar de entrenar. Muchas personas me preguntan sobre las ‘malas’ noticias que se publicaron en un sitio web”, dijo la luchadora según una publicación del diario The Sun.
Las reacción de la luchadora se dan porque supuestamente un fiscal habría iniciado una investigación sobre ese hecho.
VEA TAMBIÉN: Agua para el Rommel Fernández
VEA TAMBIÉN: Yair Díaz y Rance Pinilla se combinan para lanzar un 'no-hitter' para Herrera
VEA TAMBIÉN: Guardameta mexicano, sentenciado a 75 años de prisión
“Dice que recibí una orden de arresto. No recibí nada. El caso es que reaccioné ante el asalto ... Actué y me defendí dentro de la ley”, aseguró la experta en Artes Marciales Mixtas.
"No he recibido ninguna orden judicial. Estoy muy concentrada, y luego espero darte buenas noticias sobre mi próxima pelea. ¿DE ACUERDO?", concluyó Viana.
Hay que recordar que hace unas semanas Viana, se encontraba esperando un Uber en Río de Janeiro, cuando un hombre se le acercó con intenciones de robarle, según la versión de la atleta.
De acuerdo al relato de la propia atleta, ella reaccionó de forma rápida, tiró golpes y patadas que evitaron la reacción del delincuente, al que le dio una soberana paliza que le dejó el rostro destrozado.
La actuación de Polyana Viana ha causado impacto internacional.
Viana tiene dos presentaciones en la UFC con una derrota y una victoria por sometimiento, parecido al que sufrió al sujeto que intentó robarle su celular.
.
.
.
.
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.