Inversionista de los Warriors que agredió a jugador de los Raptors no podrá entrar al estadio
"La conducta de Mark Stevens no refleja el alto estándar que esperamos ejemplificar como una organización”, dijeron los Warriors en un comunicado.
- EE.UU.
- /
- AP
- /
- @10Deportivo
- - Actualizado: 06/6/2019 - 03:37 pm
El aficionado que empujó al escolta de Toronto Kyle Lowry durante el tercer partido de la Final de la NBA también es un inversionista de los Warriors de Golden State, y no se le permitirá acudir a otro duelo en la serie.
Los Warriors informaron este jueves que ellos y el empresario Mark Stevens, quien aparece en la guía de prensa del equipo como uno de los seis integrantes de la junta directiva, se disculparon con Lowry y los Raptors por el incidente.
Lowry fue a una hilera de asientos junto a la cancha para tratar de recuperar un balón suelto durante el juego del miércoles en el Oracle Arena. El base terminó sobre un par de asientos ubicados a la izquierda de Stevens y unos videos mostraron que lo empezó a empujar por el hombro izquierdo.
VEA TAMBIÉN: Jugador de baloncesto fue acusado de propinarle una paliza a su ex
VEA TAMBIÉN: Neymar se pierde la Copa América y se filtra video con la mujer que lo acusa de violación
VEA TAMBIÉN: Surfista panameña Samanta Alonso clasifica a los Panamericanos
“La conducta del señor Stevens no refleja el alto estándar que esperamos ejemplificar como una organización”, dijeron los Warriors en un comunicado de prensa. “Estamos profundamente decepcionados por sus acciones y, junto con el señor Stevens, ofrecemos nuestras sinceras disculpas a Kyle Lowry y a la organización de los Raptors de Toronto por esta desafortunada mala conducta”.
El fanático que empujó anoche a Kyle Lowry de #WeTheNorth es el Sr. Mark Stevens, dueño minoritario de los #DubNation.
La #NBA le ha prohibido asistir a los partidos de #NBAFinals y el equipo no le permitirá participar en ningún actividad relacionada a la franquicia. #NBA pic.twitter.com/cEYGPSl2IZ— Rolando E. Fermín (@RollingJr) 6 de junio de 2019
Los Warriors indicaron que siguen investigando el incidente.
Lowry anotó 23 puntos en la victoria de Toronto por 123-109. Los Raptors lideran 2-1 en la serie. El cuarto juego será el viernes en el Oracle.
Lowry mencionó que charló con autoridades de la NBA sobre el incidente antes de retirarse de la arena. Dijo a The Associated Press que el individuo, no identificado en el momento, profirió una frase vulgar hacia él en reiteradas ocasiones durante el breve cruce.
Wow, el hombre que empujó a Kyle Lowry es un propietario minoritario de los Warriors.
El equipo ha informado que no podrá volver a ver ningún partido de los Warriors de estas finales
Al final Drake no será el más malo...
pic.twitter.com/m2bWcq16xQ— NBA - Jordi de Mas (@demas6Basket) 6 de junio de 2019
"Eso es intolerable”, dijo Lowry tras el partido. “No tenía motivo alguno para tocarme. No tenía razón para saltarse dos asientos y luego usar un lenguaje vulgar. No hay cabida para gente así en nuestra liga”.
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.