Fútbol
¡Insólito! Esposa de un futbolista turco le ofrece más de $1 millón a sicario por matarlo
- Redacción/[email protected]/@10deportivo
La mujer primero le hizo el encargo a su amante y ante su negativa contrató a un sicario, que luego le contó la verdad al jugador.
![La mujer ahora espera el juicio.](https://www.panamaamerica.com.pa/sites/default/files/imagenes/2020/09/26/esposa-futbolista-sicario.jpg)
La mujer ahora espera el juicio.
La modelo turca Yagmur Asik ha sido acusada de conspirar para que un sicario asesinara por más de un millón de dólares a su esposo, el exfutbolista Emre Asik.
La pareja se casó en 2012 y son padres de tres hijos. Pero el internacional turco comenzó los trámites de divorcio luego de que Yagmur presuntamente tuviera una aventura con otro hombre.
En documentos obtenidos de la oficina del fiscal, el amante de Yagmur, Erdi Sungur, alega que ella inicialmente trató de que él cometiera el asesinato, antes de recurrir a un sicario.
Sungur confesó a los fiscales: "Tuve una aventura con Yagmur. Ella solo estaba pensando en heredar la fortuna después de la muerte de Emre Asık. Me pidió que lo matara, pero me negué".
Añadió el hombre que Yagmur en una ocasión le llevó un trozo de carne para que practicara, pero él no pudo, lo que ocasionó su enfado. Ante este panorama, la mujer se puso en contacto con un sicario.
Los documentos afirman que Yagmur le proporcionó un arma al asesino e incluso trató de ayudarlo a encontrar una manera de deshacerse del cuerpo.
Además, ambos rastrearon varias zonas rurales y tierras altas de Düzce para poder enterrar y ocultar el cadáver de Emre.
Pero antes de que el asesinato se concretara, el sicario echó a perder el plan al cambiar de opinión y revelarle todo a Asik.
VEA TAMBIÉN: Huele a Clausura 2020 en la LPF
Yagmur y Sungur ahora están bajo custodia policial en espera del juicio por intento de homicidio.
Asik jugó para los principales clubes de Turquía: Galatasaray, Fenerbahce y Besiktas, además de ganar 34 partidos con Turquía durante una exitosa carrera.
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.