Inglaterra tendrá un equipo especial que probará las comidas para evitar envenenamiento en el Mundial
Los directivos quieren asegurarse que los futbolistas no estén en peligro durante su participación en Rusia.
- Redacción/Deportes
- - Actualizado: 22/3/2018 - 10:37 pm
Inglaterra viajará a la Copa Mundial de Rusia con todas las comodidades necesarias y tendrá a su disposición un equipo especializado que revisará rigurosamente toda la comida que ingieran los jugadores.
De acuerdo a una publicación del diario The Sun, en la despensa inglesa habrá Jaffa Cakes (bizcochito con mermelada al champán y recubierto de chocolate), frijoles horneados, salsa de tomate, chocolate, mostaza inglesa y bolsitas de té.
Directivos del equipo inglés ya confirmaron que enviarán a Rusia a un equipo de chefs con semanas de anticipación para verificar el suministro de alimentos a raíz del escándalo de envenenamiento por espionaje ocurrido en Salisbury.
También se probará la calidad del agua y la leche para asegurarse que los problemas de salud no puedan descarrilar las aspiraciones del equipo Gareth Southgate en Rusia 2018.
La carne, el pescado, la fruta, las verduras, el arroz y la pasta igualmente serán examinados.
VEA TAMBIÉN: Mariano Rivera se embarca en el negocio de la salud
VEA TAMBIÉN: Futbolista prostituía a jugadores de categorías inferiores de Independiente
Una fuente de la Federación Inglesa dijo: "Toda la comida utilizada será revisada y probada rigurosamente. Lo más importante es que ninguno de los jugadores experimente ningún problema antes de los partidos".
La disputa diplomática a raíz del envenenamiento del ex espía ruso exiliado en el Reino Unido Serguei Skripal desató un escándalo mundial, pero esa situación no frenará la participación del elenco de fútbol.
Sin embargo, ha llevado a la Oficina de Asuntos Exteriores y de la Commonwealth del Reino Unido a advertir que podría haber una mayor hostilidad contra los británicos en Rusia.
Gareth Southgate ha revelado que dará a sus jugadores la oportunidad de expresar sus preocupaciones sobre la posibilidad de ir al torneo a medida que empeora la crisis diplomática entre las dos naciones.
Pero él dice que está decidido a seguir planificando la Copa del Mundo y dejar que el Gobierno y la FA lidien con los asuntos políticos.
Inglaterra tendrá su base en el apartado complejo de cuatro estrellas Club ForRestMix, en la tranquila ciudad de Repino, a unos 40 kilómetros al norte de San Petersburgo. Entrenará en un estadio cercano a Zelenogorsk, que está en renovación para la competencia.
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.