Griezmann y un triunfo gigante
- Moscú
- /
- EFE
- /
- @10deportivo
El delantero francés aseguró que es demasiado pronto para valorar el alcance del mundial ganado ayer, pero dijo que es algo inmenso.
El atacante francés Antoine Griezmann, elegido mejor jugador de la final ante la selección croata, afirmó que ganar el mundial es algo gigante y se mostró muy orgulloso de sus compañeros y de todos los miembros del cuerpo técnico.
"Todavía es demasiado pronto como para decir qué significa todo esto, pero ganar un mundial es algo gigante. Me siento muy orgulloso de los jugadores, del entrenador, del cuerpo técnico y del resto del equipo. Somos un grupo unido y nuestra fuerza es increíble. Hicimos historia", dijo el delantero del Atlético de Madrid.
"Grizi" valoró al colectivo como lo más importante en la victoria del equipo bleu.
"Lo hemos visto en este mundial. Cuando estás unido, todo funciona, y a mi lado tengo compañeros que son extraordinarios. Voy a estar en la historia con todo el equipo. Nuestros hijos estarán orgullosos de nosotros", indicó el "7".
Antoine Griezmann valoró asimismo positivamente la llegada de nuevos jugadores desde la final de la Eurocopa perdida en 2016.
"Han habido cambios y los jugadores que llegaron han sido buenos para el equipo. Tenemos a Lucas y Kylian Mbappé... Lo que han aportado ha sido positivo para nosotros. Encajado desde el principio".
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.