Golfista Paige Spiranac recuerda el calvario que vivió cuando un exnovio filtró sus fotos íntimas
- Redacción/10deportivo
La jugadora logró superar la situación, que la hizo pasar por un largo periodo de estrés.
La golfista estadounidense Paige Spiranac se sinceró sobre cómo enfrentó la situación de que su exnovio filtrara fotos íntimas y cómo logró recuperar el control de su cuerpo al mostrar fotos sensuales en sus propios términos.
La popular jugadora recordó que le pasó fotografías en las que aparecía desnuda a su expareja, las cuales él compartió con sus amigos una vez la relación terminó.
En poco tiempo la imagen circuló por todos lados, y Spiranac tuvo que enfrentarse a un aluvión de mensajes de extraños que habían visto la instantánea.
Cuando la deportista decidió confrontar a la gente sobre cómo había llegado la foto a sus manos, se negaron a decirle.
"Fue horrible, solo recibí mensajes de personas que no conoces y te han visto de una manera tan vulnerable. Fue asqueroso. Cuando me enfrenté al tipo, le dije: 'no puedo creer que me hayas hecho esto', a lo que él me respondió que lo merecía por habérselas enviado", reveló en su podcast.
La golfista agregó que vivió un periodo de estrés, pues temía que la foto apareciera por todos lados y de que su expareja filtrara más material.
"Estaba constantemente estresada. Pensaba que alguien la vería, la obtendría y que saldría de nuevo por todos lados. Además, esa fue una foto. No sé qué más tenía o qué iba a lanzar. Si lo hizo una vez, podría hacerlo una y otra y otra vez", comentó.
Spiranac además recibió comentarios repugnantes, incluidos amenazas de muerte, y los haters le dijeron que el tormento era culpa suya.
VEA TAMBIÉN: Madre de Cristiano Ronaldo se recupera en un hospital; el jugador pide privacidad
VEA TAMBIÉN: Aaron Judge y Giancarlo Stanton no iniciarían la campaña con los Yanquis
Y las cosas llegaron a un punto crítico cuando, solo minutos antes de una conferencia de prensa en Dubai, alguien amenazó con publicar la imagen en línea a menos que ella le pagara ... o le enviara más.
En un evento, una fanática que ella creía que quería simplemente un autógrafo, sacó una copia ampliada de la fotografía desnuda, a la vista de muchos otros asistentes, incluidos los niños.
El incidente hizo llorar a Spiranac, debido a que sintió el peso de aparentemente nunca poder "escapar" de la imagen.
"Estas pequeñas cosas seguían sucediendo donde yo estaba. Era como, OK, creo que ya lo superé. Y vuelve a aparecer, y vuelve a aparecer y sigue recordándome también a este tipo y lo que me hizo y todo este trauma".
Siempre había soñado con aparecer en la edición de trajes de baño de Sports Illustrated, y cuando surgió la oportunidad, la ayudó a poner a sus demonios a descansar de una vez por todas.
Su perspectiva luego cambió un poco: "Ganar en mi mente era tomar el control de mi cuerpo", reflexionó, e hizo exactamente eso.
"Ese fue el momento en que gané, justo allí, cuando hice las fotos en traje de baño para Sports Illustrated y estaba desnuda en mis propios términos".
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.