Golfista muere luego de recibir un pelotazo en la sien mientras jugaba una ronda
- Redacción/10deportivo
El jugador se encontraba en el lugar y en el momento equivocado, aseguraron sus familiares.
Un golfista amateur de 27 años falleció trágicamente después de ser golpeado por una pelota de golf en un extraño accidente ocurrido en Nueva Zelanda.
Jaden Goldfinch-Booker jugaba una ronda de golf con algunos amigos "en el lugar equivocado" y en el "momento equivocado" de acuerdo con la página de recaudación de fondos en Givealittle que su familia abrió en su memoria.
Goldfinch-Booker estaba de pie en el segundo tee junto a un compañero cuando la pelota de golf lo golpeó en la sien en un campo de golf de Queenstown.
Del brutal golpe, Jaden estuvo en coma inducido durante cuatro días, antes de morir, según reportó el New Zealand Herald.
“Fue un extraño accidente. Cuando se encontraba en el tee del hoyo 2, Jaden estaba al lado de un amigo justo en el momento en que la pelota le pegó en la sien. Simplemente estuvo en el lugar equivocado en el momento equivocado”, comunicaron sus familiares.
El hecho conmocionó a las autoridades, que aseguraron que nunca habían visto un caso de este tipo.
VEA TAMBIÉN: Ismael Díaz con tratamientos, desacuerdo de médico tiene harto a 'El Bolillo' Gómez
VEA TAMBIÉN: Coclé se despide del Remón Cantera con aplastante victoria sobre los Potros de Panamá Este
“Esta es una tragedia para la familia y sus amigos, además de todos aquellos que estaban presentes en la cancha cuando ocurrió el accidente. Si bien la causa exacta de su muerte la determinará el juez de instrucción, sabemos que un suceso como este no es común. De hecho, durante mi carrera nunca había supervisado un caso similar a este”, señaló el sargento Malcolm Inglis.
Su primo Callum Macbeth dijo al Daily Mail Australia que Jaden era el tipo de persona que siempre tenía tiempo para su familia y amigos.
"Con su sonrisa pícara y peculiar sentido del humor, podía convertir un día cualquiera en uno grandioso. Era un gran jugador de rugby y un buen amigo para todos", afirmó.
Su novia, Dominique Fry, publicó un homenaje desgarrador en Facebook: "Mi niño. Mi mundo entero, te amaré hasta el día de mi muerte".
"Ningún ser humano, persona o familia debería pasar por esto, así que por favor, si puedes, ayúdanos a todos a sanar, amar y apoyar a esta hermosa familia como lo han hecho por otros durante años", agregó.
Su funeral se llevará a cabo este miércoles en Plymouth, Nueva Zelanda
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.