Georgina Rodríguez se descuida y fotógrafos ponen al descubierto su ropa interior
- Redacción/10deportivo
La modelo acudió junto a CR-7 a la inauguración de su nuevo negocio en Madrid esta semana.
El futbolista portugués Cristiano Ronaldo y su novia Georgina Rodríguez inauguraron esta semana su nuevo negocio de salud capilar en Madrid, con una exclusiva ceremonia en la que no faltaron los incidentes.
La pareja, junto al pequeño Cristiano Jr., acudió al evento con un vestuario en el que predominaba el color negro. Un momento curioso se produjo cuando ambos posaron para las cámaras y los flashes pusieron al descubierto la ropa interior que lucía la modelo.
VEA TAMBIÉN: Veraguas, con gasolina para rato en el torneo de béisbol mayor
VEA TAMBIÉN: Luis 'Manotas' Mejía: 'Debemos contrarrestar puntos fuertes de Brasil'
Rodríguez no le prestó mayor atención al asunto y prosiguió la celebración. Después de todo era un día especial para ella, pues hay que recordar que Cristiano la nombró administradora de ese negocio "porque es muy activa, emprendedora y porque el tema le preocupa y le motiva".
Entre las personalidades del mundo del deporte que acudieron a la cita estuvieron Fernando Hierro, Rio Ferdinand, Robert Pirès y el expresidente del Real Madrid, Ramón Calderón, quien que hizo posible el fichaje de Cristiano por el Real Madrid hace más de 10 años.
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.