Georgina recuerda cómo conoció a Cristiano mientras era vendedora de una tienda
- Redacción/10deportivo
La modelo recuerda cómo nació su relación con el astro de la Juventus.
Cristiano Ronaldo no conoció a Georgina Rodríguez sobre la pasarela de un famoso desfile de moda o en un exclusivo restaurante, la conoció mientras ella vendía ropa en una tienda de Gucci.
Esa parte de la historia la modelo ya la había mencionado, sin embargo, esta semana concedió una entrevista en la que agrega nuevos detalles acerca de cómo se dio el flechazo.
"El primer encuentro con Ronaldo fue en Gucci, donde trabajé como vendedora. Días después nos volvimos a ver en el evento de otra marca y fue entonces cuando pudimos hablar en un ambiente relajado, fuera de mi ambiente de trabajo. Fue amor a primera vista para ambos", manifestó la española a la revista Elle.
La pareja hizo pública su relación en diciembre de 2016, luego de varias semanas saliendo.
VEA TAMBIÉN: Papá de Leo Messi aclara atropello a motorizado
VEA TAMBIÉN: Ángel Orelién interesaría al Real Madrid y PSG
Con Cristiano, Georgina tiene a la pequeña Alana Martina, pero para ella los otros niños también son sus hijos. Rodríguez contó cómo es un día normal de sus vidas.
"¿Mi día típico? Me gusta despertar a mis hijos, cambiarlos y desayunar juntos. Les dedico la mañana, jugamos juntos. Les sirvo el almuerzo y tenemos un rato de siesta. Luego comemos y después nos tomamos un descanso para dedicar un rato al gimnasio, a los entrenamientos y, a veces, al spa. Y antes de dormir nos gusta ver documentales", narró.
Geo también se refirió a su llanto cuando CR-7 marcó un triplete en Champions.
"Estaba tan emocionada de ver cómo su constancia y su duro trabajo se reflejan en el campo… Cada vez que puedo voy al estadio para apoyarle y disfrutar de su talento", precisó.
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.