Gareth Bale canceló su boda con Emma Rhys-Jones
- Redacción / Web / @10Deportivo
La familia de la novia del delantero del Real Madrid habría tenido sendos problemas con la justicia.
Gareth Bale y su novia de toda la vida, Emma Rhys-Jones, se iban a casar este verano europeo, pero los líos legales del suegro del delantero del Real Madrid, frenó la alianza de la pareja.
La boda se canceló porque, según el diario ‘The Sun’, por los problemas de Martin Rhys-Jones, suegro de Bale, y quien acaba de salir de la cárcel tras ser condenado a seis años por fraude internacional de dos millones de libras.
VEA TAMBIÉN: Portero Facundo Espíndola asesinado de una puñalada en el tórax en una pelea callejera
"Hay una gran confusión familiar ahora mismo. Quieren que las cosas se calmen antes de la boda. Ellos siguen estando muy enamorados, pero tienen muchos problemas con los que lidiar", afirmó una fuente cercana a la familia. La publicación de 'The Sun' señalaba que Bale habría tenido una discusión con su suegro.
En cualquier caso, Emma espera que el tiempo que demore en reprogramar su boda, sirva para resolver los problemas de su padre a quién según el tabloide sensacionalista no había invitado a su unión, pero sí le gustaría que asista a la misma.
VEA TAMBIÉN: Quarterback de los 49ers, Jimmy Garoppolo, captado cenando con una estrella porno
Destaca las publicaciones que familiares de Emma han tenido problemas con la justicia, además del padre peso por fraude, también los abuelos de esta se vieron involucrados en un lío de tráfico de drogas, al igual que su tía Annabella Williams a quien en 2016 se le habría confiscado un bolso lleno de drogas, así como dinero y joyas por valor de un millón de libras (1,19 millones de dólares).
VEA TAMBIÉN: ¡Vergüenza! Gianni Moscon expulsado del Tour de Francia por darle un soplamocos a un rival
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.