Gabriel 'Gaby' Torres cree que el camino de las islas no es malo, pero prefiere ir directo a la hexagonal
- Gabriela Herrera
- /
- gherrera
- /
- @Gbrl50
Gabriel Torres asegura que en el seno de la selección tienen el compromiso y la ilusión de llegar a la Hexagonal de la Concacaf.
Gabriel Torres insistió, las veces que pudo, en que la ilusión de la selección de Panamá (actualmente en la Liga A de Naciones de la Concacaf) es llegar a la Hexagonal para tener opciones de clasificar al Mundial de Catar; sin embargo, no descartó la otra vía, la de las islas, de la cual enumeró sus bondades y sus complicaciones.
Las seis primeras selecciones del ranking de la Concacaf jugarán la Hexagonal, las otras disputarán la Liga B de Naciones, y el ganador se enfrenta al cuarto lugar de la Hexagonal por el repechaje mundialista.
Por lo pronto, el delantero campeón de la Copa Sudamericana con Independiente del Valle, habla de que se intentará ganar a México, un rival top.
VEA TAMBIÉN Árbitro tico dirigirá el partido entre Panamá y México
VEA TAMBIÉN: Vuelta a Chiriquí se pedeleará diferente
VEA TAMBIÉN: Román Torres: 'Ganar el título ante nuestros seguidores es lo más grande
"Sabemos que México es una selección top, (...) sabemos de las variantes que tiene, intentaremos ganar para sumar puntos y acercarnos a los de arriba (en el ranking) e intentar llegar a la Hexagonal; pero también está el otro camino, que sin duda ayudaría al proceso de renovación que está haciendo el profe", dijo.
Expresó Torres que si Panamá no llega a la Hexagonal, durante las eliminatorias "tenemos que representar a Panamá lo mejor posible; en el otro camino no podemos perder partido, porque te quedas fuera, será difícil porque todos querrán ganar a Panamá como Bermudas".
"Tenemos que estar mentalizados que será difícil, empezando por los viajes y concentraciones, y tenemos que estar muy fuertes (como grupo), con una selección muy bien conformada, pero ojalá lleguemos a la Hexagonal", concluyó.
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.