Fuetazo Media puerta y un montón de gente
- Redacción /
Tenemos que insistir sobre esto porque es necesario dejar constancia de esta inquietud para que los hechos y el tiempo no nos juzguen, por omisión o indolencia.
La administración del hipódromo ha auspiciado el caos en el ahora mal llamado Estacionamiento Familiar. Para atenuar el desacierto y la anarquía que impera en esa sección, que por cierto es una de las más concurridas, dispusieron reestructurar el pago del precio de entrada. Sabemos que eso, aunque no es la solución, en algo contribuirá a que lleguen menos indeseables.
Pero sigue siendo una sinrazón el hecho de que en un lugar en el que se registra un flujo constante de gente y vehículos solo exista una “media puerta”, que sirve simultáneamente de acceso y desalojo.
Paradójicamente, en esa “media puerta” se colocan un par de taquilleras; uno, dos y a veces hasta tres policías y otros dos de la seguridad privada, que hay en el hipódromo.
A menos de 75 metros de donde está esta “media puerta” con un montón de gente, hay otra puerta que, cuando el hipódromo era manejado con un sentido menos crematístico , servía de “salida”.
Ya es hora de que la Oficina de Seguridad del Cuerpo de Bomberos, la Alcaldía, o quien tenga que ver con este asunto, le pongan atención a este tema o que nos demuestren que lo que allí está pasando obedece a una práctica “normal” porque la verdad es que no comprendemos cómo todas las semanas estén cobrando, a justos y pecadores, para que se encierren en esa trampa de muerte.
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.