FIBA suspende a DJ Cooper tras dar positivo a embarazo en control de dóping
El canastero DJ Cooper del AS Mónaco es el protagonista del control más embarazoso y de la forma más extraña de enterarse de una paternidad.
El canastero DJ Cooper del AS Mónaco fue suspendido por la Federación Internacional de Básquetbol (FIBA) luego que su prueba de orina indicara que estaba embarazado.
El astuto basquetbolista estadounidense, que estuvo fuera del equipo, admitió que entregó las pruebas de su novia para pasar el dopaje sin saber que estaba embarazada, a causa de esto, la Federación Internacional de Básquetbol (FIBA) los dejó fuera de las canchas hasta 2020.
El base norteamericanono desconocía que su pareja estaba embarazada, por lo que los análisis delataron la trampa que ahora lo relega de las canchas.
'El test dio negativo en cualquier sustancia prohibida, pero se ha conocido ahora que en la orina se encontró gHC, una hormona producida por la placenta', publican medios internacionales.
VEA TAMBIÉN: Pedaleo de lujo en el Gran Fondo de Océano a Océano
VEA TAMBIÉN: Pedro Fonseca se inspira en el ciclismo
"Decidí dar un paso atrás del baloncesto y poner fin a mi contrato con el equipo por razones familiares. En el estado actual, mi mente y concentración no son el baloncesto y no quiero ser una causa de interrupción para el equipo... este equipo que amo, este equipo que representa el extraordinario Principado de Mónaco, que me trajo una experiencia de vida única. Este equipo representa una organización profesional dirigida por personas comprometidas, apasionadas y vigorosas", detallaba comunicado del Mónaco publicado en el 2018.
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.