Fanático le pega una bofetada a seguridad en un estadio
- Redacción / Web / @10Deportivo
La agresión de Edward Dylan Price a la mujer fue grabando por un miembro de la policía.

La bofetada que Edward Dylan Price le propinó a una de las encargadas de seguridad del Liberty Stadium se saldó con una condena que deja a este "fanático" fuera de los campos de fútbol por un buen tiempo.
Y es que Dylan Price pretendía asistir al partido por la segunda división de Inglaterra entre el Derby County y el Swansea City que se jugaba en el Liberty Stadium, sin embargo, terminó en un juzgado por agredir a una mujer que le negó la entrada al coliseo por su notable estado de embriaguez, relata la prensa británica.
El incidente fue grabado fue grabado por un Policía a caballo.
VEA TAMBIÉN: Diego Maradona, detenido en el aeropuerto por culpa de su ex
VEA TAMBIÉN: El mensaje de Ric Flair, leyenda de la WWE, tras salir del hospital
Según la fiscal Julie Sullivan, el fanático había estado en un bar bebiendo desde las 2 de la tarde y el incidente ocurrió alrededor de las 8 de la tarde.
"Había estado bebiendo desde las 2 de la tarde y el incidente ocurrió alrededor de las 8 de la tarde. Llegó a Swansea y fue a un pub cerca del Liberty Stadium, emocionado porque Derby jugaba contra Swansea (…) Había ido a buscar su boleto, luego regresó al pub y bebió más alcohol", agregó Sullivan según la prensa inglesa.
El Tribunal de Magistrados de Sweansea determinó que Dylan Price tendrá que cumplir con doce meses de trabajo comunitario, deberá asistir a un centro de tratamiento para alcohólicos por nueve meses y recibió una multa de 63 dólares.
Además, se le prohibió asistir a partidos dentro de Inglaterra o Gales por los próximos seis años y la mujer agredida podrá iniciar una demanda paralela.
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.