Exnovia de Tiger Woods sufre aparatosa caída
- Redacción/EFE
La atleta impactó con tres banderas de forma consecutiva, se desequilibró y acabó chocando contra la red de protección lateral.
La estadounidense Lindsey Vonn no pudo concluir la prueba de supergigante que se disputó este martes en Are (Suecia), dentro de los Mundiales de esquí alpino, al sufrir una caída en el primer tercio de la prueba.
Vonn, que anunció su retirada el pasado viernes tras disputar las pruebas de supergigante y descenso en los Mundiales, intentó ir por todas en su bajada y tras impactar con tres banderas de forma consecutiva, se desequilibró y acabó chocando contra la red de protección lateral.
VEA TAMBIÉN: Mariano Rivera y su lanzamiento perfecto
VEA TAMBIÉN: Arremeten contra la novia de Cristiano: 'Es una sinvergüenza'
Tras cinco minutos en los que la carrera estuvo interrumpida, la esquiadora, expareja del golfista Tiger Woods, se pudo incorporar por su propio pie y bajó esquiando hasta la meta saludando a los aficionados.
BIG CRASH LINDSEY VONN see looks Oke! #superG #are #lindsey pic.twitter.com/88n1DgQLnv— Freddy Road to Kona Hawaii (@freddyrosink) 5 de febrero de 2019
La última cita en su carrera deportiva para la mujer con más victorias en la Copa del mundo -82- será el próximo domingo en el descenso, si es que la caída en el supergigante se lo permite.
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.