Denuncia. Una fugaz llovizna deja el campo de juego totalmente anegado.
Estadio Felipe Motta agoniza
A un mes de cumplir 13 años de su inauguración, el estadio de béisbol infantil presenta una estructura que evidencia la falta de mantenimiento.
En enero próximo cumplirá 13 años
- 2000 El año en que se inauguró el coliseo, que últimamente se alquila para jugar softbol.
El estadio de béisbol infantil Felipe Motta, de Cerro Patacón, agoniza y los más perjudicados son los peloteritos que actualmente participan en el Campeonato Sectorial Metropolitano.
El aguacero que cayó en horas del mediodía en la ciudad capital, dejó al desnudo las malas condiciones que presenta el pequeño coliseo, principalmente en su terreno de juego, el que quedó inundado en su totalidad.
Gil Fábrega, administrador del estadio Rod Carew, comentó que a ese campo se le debe realizar un trabajo similar al que se le hizo al gigante de Cerro Patacón, que se le construyó un nuevo terreno de juego antes de la eliminatoria del Clásico Mundial.
Fábrega aclaró que ellos solo le brindan un apoyo para el aseo y cortar la grama, ya que la administración de ese recinto está en manos del Club de Leones de Panamá.
Este diario intentó comunicarse con Tomás Duque, en la oficina de los Leones, pero el ejecutivo no se encontraba allí. La secretaria manifestó que no estaba autorizada a dar su número de celular y tampoco devolvió la llamada al número que se le dejó.
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.