¿El último chance de Ismael?
El jugador del Fabril, que sale de una lesión, se encuentra en la lista de convocados para el partido de despedida de Panamá frente a Irlanda del Norte, el 29 de mayo.
- Karol Elizabeth Lara
- /
- [email protected]
- /
- @KarolElizabethL
- - Publicado: 14/5/2018 - 12:00 am
Ismael Díaz libró una batalla contra el reloj y ahora tendrá una oportunidad de oro para resolverle las dudas al técnico Hernán Darío Gómez.
El futbolista del Fabril fue incluido en la lista de 19 jugadores que a partir de mañana comenzarán los entrenamientos para el partido de despedida frente a Irlanda del Norte, el 29 de mayo.
Díaz, que se sometió a una operación en la rodilla derecha a principios de marzo en Madrid, siguió un rígido plan de recuperación en Colombia y actualmente se encuentra en el país.
"Estoy tranquilo, me toca seguir trabajando y para lo que venga", comentó Díaz durante una entrevista con RPC deportes.
El delantero agregó que está a la espera de que la Federación Panameña de Fútbol (Fepafut) y su cuerpo médico lo contacte para la revisión pertinente.
La última vez que el istmeño tuvo acción con su club fue el pasado 7 de enero. Antes de su lesión había marcado seis goles.
No es un secreto que este panorama le causa dolores de cabeza a "Bolillo". De hecho la semana pasada dijo en Espn que tenía dudas sobre Ismael debido a su lesión.
Díaz es uno de los jugadores predilectos de la afición, pero tendrá que demostrar en la cancha que ya está en condiciones para afrontar la cita mundialista de Rusia 2018.
Por otro lado, entre los elegidos también se destaca la convocatoria de José Fajardo, el hombre del momento en la Liga Panameña de Fútbol (LPF) y que el fin de semana precisamente anotó un golazo de chilena para darle mayor peso a su llamado.
La Fepafut informó que del listado de seleccionados, los jugadores locales que hayan avanzado a la final de la LPF no se presentarán de inmediato, para que se mantengan concentrados con sus respectivos clubes.
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.